Mejia
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola pues con lo mucho que a progresado mi blog y con lo poco que tengo en paypal (nada$) quiero subastar un banner.
bueno primero les voy a contar algo que me paso si mal no recuerdo el martes iva a vender mi blog por problemas personales y entre a herramientas para webmaster y pues ise unos pequeños ajustes y como arte de magia mis visitas desde el miércoles han aumentado mucho antes tenia en promedio de 150 a 200 mas o menos ahora tengo un promedio de 800 a 900 (en lo que va del dia) y casi las 1500 impresiones. pero nadie me ofrecio un buen precio.
Url: Enlace eliminado
Pr: 3
Alexa: 684,827
Visitas diarias: 800 (lo mas seguro es que sigan subiendo)
la subasta Empieza con 2$ con pujas de de 0.50$ y termina dentro de 3 horas
Aqui en honduras ahorita son casi las 5:00 PM termina a las 8:00 PM
Por sierto: se me olvido decirles que ya no soy carlos, bueno si sigo siendo carlos pero con un nombre de usuario deferentes haora sor Mejia (mi apellido)
bueno primero les voy a contar algo que me paso si mal no recuerdo el martes iva a vender mi blog por problemas personales y entre a herramientas para webmaster y pues ise unos pequeños ajustes y como arte de magia mis visitas desde el miércoles han aumentado mucho antes tenia en promedio de 150 a 200 mas o menos ahora tengo un promedio de 800 a 900 (en lo que va del dia) y casi las 1500 impresiones. pero nadie me ofrecio un buen precio.
Url: Enlace eliminado
Pr: 3
Alexa: 684,827
Visitas diarias: 800 (lo mas seguro es que sigan subiendo)
la subasta Empieza con 2$ con pujas de de 0.50$ y termina dentro de 3 horas
Aqui en honduras ahorita son casi las 5:00 PM termina a las 8:00 PM
Por sierto: se me olvido decirles que ya no soy carlos, bueno si sigo siendo carlos pero con un nombre de usuario deferentes haora sor Mejia (mi apellido)
Última edición: