Se solicita Banner 250x250 y 125x125

• Autor Autor rafaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rafaceres

Gamma
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Hola a todos,

Estoy buscando alguien que me haga un banner de 250x250 y 125x125 (el mismo en dos tamaños) para mi página. El trabajo creo que es bastante sencillo, ya que debe estar basado en el logo de la página, que ya lo tengo, lo único es encajarle un fondo del cual también tengo una idea aproximada y meterlo en una imagen cuadrada que quede bien, y quizás añadirle alguna cosita).

Puedo facilitar el logo en formato .png con fondo transparente si lo deséais para trabajar con él (es posible que sea necesario modificar la distribución para cambiar la relación de aspecto).

Ofrezco $10 por el trabajo. Más detalles por MP (URL de la página y demás para los que quieran enviar una propuesta)

Gracias y saludos.

Respondido.

Animaos, 10usd no es mucho, pero vereis que el trabajo es realmente sencillo cuando os lo explique!

Mp enviado.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestras propuestas!!

Finalmente me quedo con el banner enviado por ElRedactor, como le he informado ya por privado.

De nuevo, gracias a todos los que os habéis interesado.

Saludos!

Muchas gracias a todos por vuestras propuestas!!

Finalmente me quedo con el banner enviado por ElRedactor, como le he informado ya por privado.

De nuevo, gracias a todos los que os habéis interesado.

Saludos!

Gracias por confiar en mi !

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.