Venta Ofertón de banner 250x250 por 1$

• Autor Autor Odirse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Odirse

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +75 / =0 / -0
Llevo un tiempo pensando en cambiar el modelo de los banners ahora que no tengo compromisos con nadie. Tengo intención de poner un rotativo en el lugar mas visible del blog, el número máximo de anunciantes sería de 4 personas, y la intención es que cada pocos segundos rote el banner, así cualquier visitante tendría posibilidad de ver en pocos segundos que dure la visita a los 4 anunciantes, y si alguno le interesa no tendrá problemas en dirigirse a la url.

Como no lo he probado nunca, estoy dispuesto a vender cada lugar en el banner por 1$ al mes. los datos del sitio son los siguientes:

URL: Enlace eliminado
PR:2
Visitas: 150/200 dia (subiendo por que estaba un poco dejado el blog)

El sitio del banner ya lo tengo puesto, en la sidebar en el lugar mas visible (podéis verlo desde la url), además entre cambio de anuncio y anuncio pega un pequeño resplandor por lo que los anuncios llaman más la atención.

El tamaño será de 250x250, si tenéis otro tamaño los adapto por 1$más. El precio de 1$ por mes solo lo mantendré por 2 meses.

Saludos.

PD: se me olvidó decir que estoy pegando un lavado de cara al sitio, si se ve algo raro es que estoy cambiando el theme ahora mismo

Última edición:
Banner contratado! Todo excelente. :encouragement:

Me interesa , mando MP

Banner contratado! todo perfecto 🙂

mp enviado

- - - Actualizado - - -

No queda ningún banner disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.