Se solicita banner 274x125 pago 10$netos

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
necesito banner para este foro que estoy empezando: Enlace eliminado

lo dicho el ganador se lleva 10$ netos

Si mal no recuerdo tienes un blog de la misma tematica, bueno es por eso que elegido utilizar las mismas imagenes para no desvirtuar mucho el blog del foro.

Logo
2rqilae.png

ejemplo
nc1qv5.jpg

Si mal no recuerdo tienes un blog de la misma tematica, bueno es por eso que elegido utilizar las mismas imagenes para no desvirtuar mucho el blog del foro.

Logo
2rqilae.png

ejemplo
nc1qv5.jpg

muy bonito pero ando pidiendo un banner 274x125 para ponerlos en mis blogs de la misma temática, para que entre gente al foro... espero me expliqué bien ahora?

Una pregunta : Tiene que poner el nombre del foro ? o puede ser un gif de tematica terror llamativo ?

nose yo lo dejo a vuestra imaginación simplemente quiero un banner que lo vean y que sepan que detrás hay una cominidad (foro) a la que le gusta el terror

Bueno, si aparecio elfoxy25 yo me retiro, no hay con que competirle... diseños espectaculares, me gustaria teener la capacidad que tiene elfoxy25 fiel admirador de sus trabajos

jajajaja una broma, aunque medio cierta, veo si hago algo, habia entendido mal.

Un ejemplo con la palabra texto que podemos cambiar por lo que quieras! 😉

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.