Se solicita banner 500x500 pago 15$ netos

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno requiero un banner para promocionar la descarga del programa whatsapp para pc

plazo para presentar propuestas: 20:00 hora del foro de mañana (dia 25 de enero)

elegire solo 1, el mejor, suerte a todos y espero haya muchos participantes

Anímense, yo voy con mp

en un rato te mando una muestra por mp

recibida, de momento solo 1, donde estan los diseñadores??? :welcoming:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=11036]Calamar[/MENTION] [MENTION=25030]pressure[/MENTION] [MENTION=33390]seadincperu[/MENTION] [MENTION=10980]relampago[/MENTION] [MENTION=29620]mrr276[/MENTION] [MENTION=22374]Roggers[/MENTION] [MENTION=17474]Alanruix[/MENTION] [MENTION=29211]bart[/MENTION]

Aqui estamos! 😀

Aqui estoy...

Dentro de un rato te envio propuesta

Saludos 🙂

Pdta.. si hay mas datos .. me lo envias .. ejemplo textos, nombre etc etc

Aqui estoy...

Dentro de un rato te envio propuesta

Saludos 🙂

Pdta.. si hay mas datos .. me lo envias .. ejemplo textos, nombre etc etc

No la idea es esa que al verlo sepan que detras de ese banner podran descargar el wasapp para PC, y que llame la atencion el banner, es bien grande, asi que aver que se os ocurre 🙂

Aqui estoy mañana te envio mi propuesta temprano :encouragement:

No se si me dara tiempo.... Tengo examenes..

Si me da tiempo tienes MP!

Te envié MP con mi propuesta.

He enviado MP y de momento no he recibido respuesta, quedan 10 minutos...

He enviado MP y de momento no he recibido respuesta, quedan 10 minutos...

bueno me costo mucho, hubo propuestas muy buenas y una pena que nadie quiera mostrar los diseños que me enviaron...

antes de nada muchas gracias a todos por participar, pero por inovador me quedo con el de [MENTION=25030]pressure[/MENTION]

espero la decision no siente mal a nadie, mas suerte la proxima vez y gracias a todos por la participacion, fue dificil, pero solo puede ganar 1.

procedo a calificar y a contactar con el ganador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás