Banner 728x90 en PR4

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Se subasta banner en header por el período de un mes en mi blog ElPlog.com - V6.3 el cual cuenta con 2300 visitas diarias (promedialmente)

La puja comienza en 10 dólares con subas mínimas de 1 dólar y termina la subasta luego de 24hs de la última oferta.

Espero sus ofertas.

Última edición:
Subo a 11$

Edito: ¿Cuando termina?

Acabo de agregarla. Perdón, me había olvidado.

¡GANEE!? jajaja, espero confirmación.

Un saludo.

¡GANEE!? jajaja, espero confirmación.

Un saludo.
Si...tenés suerte que los demás sean una sarta de muertos de hambre que no pagaría un banner en PR4 pero prefiere pagar una reseña de 80 palabras miserables en un blog muerto.

Contactame por MP

Si...tenés suerte que los demás sean una sarta de muertos de hambre que no pagaría un banner en PR4 pero prefiere pagar una reseña de 80 palabras miserables en un blog muerto.

Contactame por MP

disculpa no tienes porque estar diciendo esas cosas.. si alguien no subasto puede ser porque no le interesa tu sitio o no lo vio como en mi caso .. y pagar por una reseña es mucho mejor ya que es de por vida o hasta cuanto dure el sitio y no un mes.. solo estoy comentando.. saludos

disculpa no tienes porque estar diciendo esas cosas.. si alguien no subasto puede ser porque no le interesa tu sitio o no lo vio como en mi caso .. y pagar por una reseña es mucho mejor ya que es de por vida o hasta cuanto dure el sitio y no un mes.. solo estoy comentando.. saludos

Entre una reseña en un PR0 con 300 visitas que solo se dedica a reseñar sitios con 100 caracteres diciendo que "es el mejor sitio que han visto" (en todas las reseñas dice lo mismo o una variable), que no te sirve para nada, la cual nunca va a ser vista porque luego de tu reseña se hicieron 40 mas y un PR4 que te ofrece posicionamiento en un banner de 798x90 en el pleno header del sitio con mas de 2000 visitas diarias...Cual elegirías? Vos solo estás comentando...yo solo estoy preguntando.

Entre mayor es el PR, menor es la oferta por lo que veo.

Muertos de hambre??? WTF!!!:eek1: osea porque nadie entra a tu subasta te das con el derecho de lanzar basura al resto?

4. Insultos y/o riñas.
Las actitudes relacionadas a esta regla son:

• Cualquier problema que se haya originado dentro o fuera de la comunidad y que involucre a un grupo de usuarios, se deberá solucionar por privado si no tiene relación con el tema del foro.
  • Provocar a los usuarios del foro mediante comentarios o actitudes que causen conflictos en el foro.

(10 puntos de infracción / expiración de 2 meses).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.