Se solicita Banner 980 x 260 Deportivo

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LizardisFm

Delta
SEO
Retroalimentación: +16 / =0 / -5
Bueno Chicos Necesito Un Header Que Llame La Atencion Bonito Si Es Que Es Posible Un Estadio O Una Cancha O Algo Que Uds Encuentren Llamativo Y Creativo Para Mi Blog:

Enlace eliminado

El Que Ira Situado Ahi Donde Esta El Header Azul, Em No Se Preocupen Por Las Letras Ni Nada Porque Seran Eliminadas Y Eso Seria Chicos Espero Las Propuestas Y La Ganadora Se Llevara 5 Dolares Al Bolsillo Eso Seria 😀

Ehmm.. Este logo está mas específico.
No creo que sea buena idea armar otro post para solicitar un banner (o logo) si ya lo pediste en otro...
Si no te gustan los diseños que te hacen mejor di que no te agradan y espera a que te sigan proponiendo.

Saludos!

En un rato dejo mi propuesta 😀

sigo esperando otras 2 propuestas o 1 mas y me decido =)

t0joye.jpg

Bueno aca dejo mi propuesta saludos!

Espera mi propuesta D=!

hola soy chileno entonces el tema me encanto!! espera porfavor mi propuesta mñna por la mañana horario chileno te lo entregoo!! 😀

edito, me quede con el diseño de Maxeeller lo encontre genial ! y muchas gracias por participar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás