Banner afecta al SEO?

• Autor Autor byboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byboss

byboss

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, pues tengo una duda será que esto me afecta al SEO?
gFhagSU.png

Osea al obtener visitas orgánicas.
Tengo entendido que es una banner CPA.

Pueden decirme algo al respecto?

Sólo aumentaría el porcentaje de rebote

Pero no afecta entonces?
Ya que es enlace directo al oferta ..
No se si Google penalice eso.
Cómo mencioné aumentaría el rebote, quiere decir que las personas dejarán de ver cierto espacio donde tienes ese botón de cpa o lo ignorarán en un futuro :encouragement: pero respecto a seo no creo que afecte ¿Qué temática es tu contenido?

Hola,
Sí afecta al SEO. Te afecta en varios puntos:

1º Afecta como comentan los compañeros a la tasa de rebote y por ende a la UX o experiencia de usuario.
2º Te puedes pegar un ostiazo con Panda con publicidad así. Intenta no usar publicidad que ocupe más de 1/3 del total de la pantalla.

Yo he visto varios sustos por publi

En efecto, afecta al seo. Como dice el compañero si afecta a la usabilidad aumentará la tasa de rebote y el tiempo de navegación en la web, algo que google tiene muy en cuenta a la hora de subir unos u otros resultados.

Cómo mencioné aumentaría el rebote, quiere decir que las personas dejarán de ver cierto espacio donde tienes ese botón de cpa o lo ignorarán en un futuro :encouragement: pero respecto a seo no creo que afecte ¿Qué temática es tu contenido?

Es un nicho de descargas . No warez.

No te debe afectar el SEO, para que disminuya el rebote utiliza abrir el enlace en una nueva ventana. 🙂

Atrás