Compra Banner anual solo en home pago hasta 150 USD

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +443 / =1 / -0
Hola ! Estoy necesitando banners de 200px hasta 250px que estaría colocado solo en la pagina principal u home, por lo que la intrusión en el sitio seria mínima.

La duración del banner seria anual, por lo que pido que agreguen su precio por la duración del banner, recordando que si tu sitio es de calidad puedo pagar muy bien, y con calidad me refiero a que no sea una granja de enlaces, no tenga demasiados enlaces salientes, o la mayoría del contenido del sitio sean reseñas, sitios así no me interesan.

Pagaria de 80 hasta 150 USD dependiendo de la calidad del sitio, y si en verdad tu sitio es muy bueno y de calidad puedo pagar hasta 250 USD :greedy_dollars:, recalcando que no me interesan tanto las visitas, sino mas bien el PR así como poca cantidad de enlaces salientes y un contenido original.

Sobre la temática: Puedo aceptar la mayoría de las temáticas, a excepción de Adultos y Warez, todas las demas tematicas son bienvenidas.

Por ultimo aclarar que las banners serán para un foro de poker, donde no se realizan apuestas, solo se habla de las estrategias del juego, por lo que es totalmente permitido por Adsense, ya que lo que Adsense penaliza es la acción de apostar dentro del sitio.

A los compañeros interesados les pido dejar su oferta con el siguiente formato:

URL:
PR:
Alexa:
Precio Anual:

Gracias y quedo a la espera de sus ofertas, saludos !

Última edición:
URL: Calipo de Lima
PR: 0
Alexa: 460.000
Precio Anual: 75 usd

Observaciones:

-Blog totalmente original.
-Solo 3 meses de vida y ya cuenta con 300 visitas diarias y subiendo constantemente
-Pocos enlaces salientes y ningún banner publicitario

Enviando MP.

Gracias a todos por sus propuestas, sigo buscando mas y mas sitios, pueden enviar MP con su propuesta o dejarla aqui, como gusten !

Precio Anual: El precio lo pones tu, si me parece atrayente podemos llegar a un acuerdo

URL: Enlace eliminado
PR: 3
Alexa: 222.000

URL: Cortos Disney Pixar Cars
PR: -
Alexa: 686.000

URL: Dora la exploradora
Alexa: 762.000

URL: Disney Pixars Monstruos S.A.
Alexa: 1.140.000

URL: C4 Picasso
Alexa: 1.215.000

PR: 2
Alexa: 506.000

URL: Linux AZ
Alexa: 1.523.000

Alexa: 778.000

URL: Juegos Tom y Jerry
Alexa: 1.300.000

dependiendo de lo que escojas hacemos pack

URL:Enlace eliminado
PR:3
Alexa: 2,313,966
Precio Anual:Es a Tratar yo le pongo 40$ pero se puede conversar.

Última edición:
URL: Coronel Pringles
Alexa: 4,758,505
Precio Anual: 80 usd
-------------------------------

Alexa: 1,057,407
Precio Anual: 80 usd

Alexa: 70xxx
Precio Anual: $100

Saludos!

Muchas gracias por todas sus ofertas, he tomado nota de cada una de ellas, ya he contratado algunos banners pero sigo buscando mas, me comunicare con los sitios que me interesen, saludos a todos y felices fiestas !!

URL: DrekNoun
PR: 0 (aún no ha pasado por la actualización de PR , pero con el .com tenía PR 4)
Alexa: 2xx,xxx (en 3 dias baja a 1xx,xxx)
Precio Anual: A negociar (sobre los 60$)

si sigues buscando te dejo esta propuesta

Alexa: 103,960
Precio Anual: 230 usd

PR: 1
Alexa: 246,557
Precio Anual: 210 usd

pack, en los dos sitios, todo por $375

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás