Compra Banner anual solo en home pago hasta 150 USD

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie una propuesta hace unos dias. ¿Podrias confirmarme si te interesa o no? Gracias y salu2

Propuestas analizadas, me contacto con los dueños de los sitio que me interesan, sigo buscando mas y mas sitios, pago bien.

Recuerda: Si envias tu sitio estas de acuerdo en que es un compromiso de venta en caso de interesarme, y estas de acuerdo con lo mencionado en la primera pagina.

Quedo a la espera !! Envia tu sitio por MP o dejalo aqui, como prefieras.

Te envie una propuesta hace unos dias. ¿Podrias confirmarme si te interesa o no? Gracias y salu2

Ahi te conteste el MP, saludos !

URL: Enlace eliminado
PR: 2/10
Alexa: 200K
Precio Anual: $135.00 (vos elegirías el lugar)

Hola, Aqui está mi Propuesta:

URL: Enlace eliminado
PR: 4 por ahora
Alexa: 670.253 por ahora
Precio Anual: $400USD

Tamaño de Banner = 300x250 ubicado en la mitad barra derecha, este banner sale en todas
las paginas del sitio SIEMPRE, usted puede poner 10 banners y yo los pongo a rotar (random)
Tambien obtiene un BackLink PR4.

El website Tiene como 400visitas al dia, (Colombia, Usa y Mexico en su mayoria), pero crecerá
con el tiempo.

Pequeña Historia y Prologo (que quiero contar) 😛8:

GenteOciosa tiene solo 21 dias Online, (su versión Beta duró Julio a diciembre, solo para pruebas,
tenia poco contenido 30 post sin texto, solo 1 video por pagina.)

La idea principal cuando adquirí el dominio, era tenerlo como conejillo de indias, y hacer pruebas
de Marketing en la categoria Entretenimiento, que desde un comienzo, sabia que no dejaba muchas
ganancias, la primera vez que instale wordpress en este dominio, me sorprendi gratamente al darme
cuenta que el sitio tenia un page Rank 3, desde su inaguracion, esto por un canal YouTube asociado
al website "links",, 3 meses despues subio a PR4.. (desde un comienzo, se convirtio en una consentida
de google)

Con aprecio, GenteOciosa Website, es mi carta de presentación, y reúne la riqueza de todos mi conocimientos
en marketing, Seo, Diseño, etc, Su Calidad mejorara constantemente, nunca publicare material que infrinja
derechos de autor, ni publicare contenido que no sea demasiado bueno, quiero llevar sus estándares a una
calidad inigualable, y dar una experiencia única al visitante. Espero pronto, hacerme a los derechos del theme,
y asociarme con redes de alto trafico para que crezca por si sola.

Si usted acepta mi propuesta, sus banners y sitio, tiene que ser de excelente calidad,
dando valor al contenido y a sus visitantes.

El Website www.ZonaModelos.net está un poco mas adelantado y con algunas mejoras, usted puede ver como mejorará
GenteOciosa, cada semana Mejoro o añado algo, pronto contratare programadores para modificarla mas y hacerla mas rapida
y preparada para trafico..

..

Última edición:
Sigo buscando mas sitios para la colocacion de banner o reseñas, si tienes un sitio y quieres ganar dinero, ofreceme, estoy comprando, pago seguro, todos los sitios donde he comprado publicidad se encuentran pagados en su totalidad, y lo mejor, con posibilidad de renovacion al cabo del año.

No busco Visitas, mas bien antiguedad, buen PR y contenido original, lee los requerimientos en la primer pagina.

Si necesitas dinero ofreceme tu sitio para colocar banners o reseñas, si me interesa, seguro hacemos trato !

Trato llevado a cabo y pago recibido a la perfección:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás