Banner bajando junto contigo ?

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Adsense no permite colocar los anuncios en div flotantes. Saludos!

Senketsu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Hola, si es para wordpress lo puedes hacer con un plugin (Lamentablemente no recuerdo el nombre); pero si sabes algo de programación puedes hacerlo con un div con el siguiente atributo
HTML:
.banner-flotante{
position: fixed
}

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo lo usé durante un mes y algo y ningún problema, pero me di cuenta de que en las versiones móviles montaba el contenido y lo quité, pero me imagino que haciendo que en las versiones móviles desaparezca no debería de haber problema, aquí tienes el plugin que hace eso, busca "Float Left Right Advertising" además tiene para hacer desaparecer el anuncio en versiones móviles

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Entonces esta página es la excepción a la regla?
¡Cuánto cabrón! / [Tema de la semana] Trollscience navideña para forrarte

Además de que he visto muchas páginas que los usan, páginas populares, y reciéntemente vi esa función en un script de CodeCanyon :)

Si puedes sería bueno que nos indicaras exactamente en qué parte de las políticas dice no está permitido.
Pregunto lo mismo... donde aparece que no se puede? Por que siempre leo que no se puede, que esto y lo otro pero cada vez mas veo paginas con anuncios flotantes. Desmotivaciones.es - la primera y la mejor página de carteles lleva con ese tipo de anuncios demasiado tiempo y yo los veo igual que siempre. Creio que mejor ire a preguntar al foro de google a ver que responden.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
No se permite por Adsense.

Técnicas que se deben evitar

A continuación, se indican algunas técnicas que debe evitar:

ocultar bloques de anuncios en cualquier momento (por ejemplo, display:none),
implementar el código de anuncio de AdSense de forma que oculte el contenido,
utilizar cualquier método para forzar la visualización de más de tres bloques de anuncios de AdSense en una página,
manipular la orientación de los anuncios utilizando palabras clave ocultas, IFRAMES o cualquier otro método,
distribuir anuncios en correos electrónicos o software,
colocar anuncios flotantes o bloques que se deslicen para atraer la atención no deseada.

https://support.google.com/adsense/answer/1354736?hl=es&topic=1271508&ctx=topic#

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pregunto lo mismo... donde aparece que no se puede? Por que siempre leo que no se puede, que esto y lo otro pero cada vez mas veo paginas con anuncios flotantes. Desmotivaciones.es - la primera y la mejor página de carteles lleva con ese tipo de anuncios demasiado tiempo y yo los veo igual que siempre. Creio que mejor ire a preguntar al foro de google a ver que responden.

Isma y [MENTION=34592]elarcano[/MENTION] investigué un poco y al parecer está prohibido hacer eso:
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Vayan a Métodos para fomentar los clics:

incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,

Por lo tanto Google hace excepción a sitios grandes jaja, aunque no entiendo por qué lo hace, unos dirán "porque son sitios famosos y con muchísimo tráfico", pero ¿qué no se supone que a Google le interesan más los anunciantes de Adwords?, la respuesta es no, no les importa sus anciantes, lo hacen por el dinero...

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Isma y [MENTION=34592]elarcano[/MENTION] investigué un poco y al parecer está prohibido hacer eso:
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Vayan a Métodos para fomentar los clics:

Por lo tanto Google hace excepción a sitios grandes jaja, aunque no entiendo por qué lo hace, unos dirán "porque son sitios famosos y con muchísimo tráfico", pero ¿qué no se supone que a Google le interesan más los anunciantes de Adwords?, la respuesta es no, no les importa sus anciantes, lo hacen por el dinero...

Seguramente no requiere suspensión de la cuenta, si no que solo una infracción. Quizás a estos sitios que mencionan no los han "fiscalizado"?, ni idea...

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Seguramente no requiere suspensión de la cuenta, si no que solo una infracción. Quizás a estos sitios que mencionan no los han "fiscalizado"?, ni idea...

Yo creo que sí amerita suspensión, ¿o a caso crees que a los que ponen "haz clic en los anuncios" Google solo les manda una infracción? (digo esto porque en el enlace que puse este punto aparece un poco arriba del otro, también vi tu enlace :))

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Entonces esta página es la excepción a la regla?
¡Cuánto cabrón! / [Tema de la semana] Trollscience navideña para forrarte

Además de que he visto muchas páginas que los usan, páginas populares, y reciéntemente vi esa función en un script de CodeCanyon :)

Si puedes sería bueno que nos indicaras exactamente en qué parte de las políticas dice no está permitido.

Se lo pregunte a un tecnico de Adsense y me contesto que esta prohibido poner anuncios en div flotante, dado que los anuncios tienen que tener un lugar fijo y no forzar al usuario a ver los anuncios, por que asi estaremos insentivando a que el usuario haga click en ellos. Saludos!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Se lo pregunte a un tecnico de Adsense y me contesto que esta prohibido poner anuncios en div flotante, dado que los anuncios tienen que tener un lugar fijo y no forzar al usuario a ver los anuncios, por que asi estaremos insentivando a que el usuario haga click en ellos. Saludos!

Sí otro usuario y yo ya posteamos en este tema el link de las políticas donde dice que está prohibido, estos sitios se brincan las reglas por su tráfico como todos ya sabemos :/

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012

si es para suspension, lo que pasa es que esos sitios deben tener varios sitios. Recuerda que Adsense no revisa todos los sitios de una cuenta cada mes (Y mas aun cuando una cuenta tiene muchos años de antiguedad), solamente revisa el sitio que genera mas en el mes.

Pero tarde o temprano los tecnicos revisaran jeje. Saludos!

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
personalmente consulté por email e incluso envié una web mía con un banner flotante, me contestaron que mientras no obstaculice la navegación no habría problemas.

No obstante me dio malos resultados.

soporteads.jpg

Última edición:

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=34592]elarcano[/MENTION] Ayudenme a aclarar un poco, creo entender la idea. Aqui la respuesta en el foro de adsense a mi pregunta sobre ese tipo de anuncios flotantes:

"Son 2 tipos:
1- Los que están quietos dentro del códogo raiz de la página junto con contenido escrito y el contenido del frame es el que se desliza (siempre y cuando el contenido del frame sea de la misma web no de un tercero) = permitidos

2.- Los que están fijos y al mover el scroll tapan información valiosa o se enciman en otros anuncios o links e impiden una buena navegación por la página = prohibidos
El de desmotivaciones al parecer es del primer tipo, el del otro sitio no vi que estuvieran fijos y se deslizan con a página"

En resumidas cuentas solo entendi que lo que hace desmotivaciones esta permitido... vaya vaya, contra dice a todos los usuarios que he leido aqui sobre este tema D: