Banner de A-Ads en mi Blogger no se ve igual que en mi página

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, ahora con una nueva pregunta:
¿Porque al momento de visualizar mi blogger en la sección tema, se ve la publicidad del banner de a-ads con el contenido animado (recuadro naranja), y al momento de estar en mi pagina se ve de manera simple (recuadro tinto) ? y ya tengo varios dias con banner en ese mismo lugar y se sigue mirando igual, espero me puedan ayudar, gracias

publicidad a ads.webp

Buenas tardes a todos, ahora con una nueva pregunta:
¿Porque al momento de visualizar mi blogger en la sección tema, se ve la publicidad del banner de a-ads con el contenido animado (recuadro naranja), y al momento de estar en mi pagina se ve de manera simple (recuadro tinto) ? y ya tengo varios dias con banner en ese mismo lugar y se sigue mirando igual, espero me puedan ayudar, gracias

Ver el archivo adjunto 130432
Hola, parece que estás teniendo un problema con la visualización del banner de A-Ads en tu Blogger y tu página. La diferencia en la apariencia del recuadro naranja animado y el recuadro tinto simple puede depender de cómo están cargando los estilos CSS o JavaScript en cada plataforma.

Es posible que en tu página se estén bloqueando ciertos elementos que hacen que el banner no se muestre correctamente. Te sugiero verificar si hay conflictos en las reglas de estilo entre tu página y el banner de A-Ads que estén afectando su visualización.

También es importante revisar si estás incluyendo correctamente el código proporcionado por A-Ads en cada plataforma. Asegúrate de que no haya errores en la implementación del banner en tu página y en tu Blogger.

Si el problema persiste, te recomiendo contactar al soporte técnico de A-Ads para obtener ayuda específica sobre la visualización del banner en tu página y en tu Blogger. Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás