Banner de Adsense sin etiqueta de publicidad: riesgos

qeko Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2012
Hola, entre otros banners de adsense en mi blog, tengo uno de 468x60 justo después del primer párrafo de cada post, que coincide normalmente encimad de una imagen. No tengo ninguna advertencia tipo "publicidad" para ese banner, ¿me la juego con adsense? ¿pueden penalizarme?

LA estructura es así:

Título
texto
banner
imagen
texto
texto
...

Aunque parezca raro, me funciona mejor ahí que después del título

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Yo veo muchos sitios que ponen los anuncios asi, pero yo en lo personal no pongo ningún tipo de anuncio cerca de una imagen. Me gusta prevenir antes de lamentarme :confused:

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Bajo mi experiencia personal te puedo decir que si la web hace muy poco dinero, no te diran nada. Pero en el momento que pases de 1.000€, seguro que recibes una advertencia.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Creo que se debe dejar 10 px de espacio para separar los contenidos. Asi se diferencian bien, yo tengo anuncios disfrasados con esta tecnica, pero con los 10px de espacio. :)

qeko

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2012
Bajo mi experiencia personal te puedo decir que si la web hace muy poco dinero, no te diran nada. Pero en el momento que pases de 1.000€, seguro que recibes una advertencia.

¿Te refieres a 1000€ al mes o totales? Si son totales ya los he superado y no he recibido nada. De todas formas si decís que hay una advertencia antes de penalizarte me quedo más tranquilo

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
¿Te refieres a 1000€ al mes o totales? Si son totales ya los he superado y no he recibido nada. De todas formas si decís que hay una advertencia antes de penalizarte me quedo más tranquilo
Me refiero a 1000 mensuales.
Si claro, pero a las de tres... te vas fuera.

qeko

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2012
Me refiero a 1000 mensuales.
Si claro, pero a las de tres... te vas fuera.

Ok, gracias, está claro que si tengo una advertencia lo cambio inmediatamente, no me la voy a jugar así. Pero ahora mismo es una fuente de ingresos bastante buena ese banner ahí.

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 17:00 ----------

Creo que se debe dejar 10 px de espacio para separar los contenidos. Asi se diferencian bien, yo tengo anuncios disfrasados con esta tecnica, pero con los 10px de espacio. :)

OK gracias, ya he puesto esos 10px, lo de 35px me parece excesivo.

Un saludo

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Revisa el CTR del anuncio luego de ponerlo cerca de la imagen. Si el aumento del CTR es bestial puede encender algunas alarmas en Google ... por el contrario si el aumento no es grande y no parece sospechoso a lo mejor puedes dejarlo sin mayores problemas.

Saludos

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Ok, gracias, está claro que si tengo una advertencia lo cambio inmediatamente, no me la voy a jugar así. Pero ahora mismo es una fuente de ingresos bastante buena ese banner ahí.

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 17:00 ----------

OK gracias, ya he puesto esos 10px, lo de 35px me parece excesivo.

Un saludo

Yo tengo dos anuncios en el contenido con ese margen porque alguna vez lo leí en uno de los foros de adsense jeje, así me va muy bien y me evito posibles problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Si tienes dudas no lo hagas, el baneo de adsense es para siempre

qeko

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2012
Les he preguntado a ellos directamente, ya publicaré su respuesta.

Un saludo

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mientras no llegues a infringir sus políticas todo debería estar bien, ya veremos que te responden. :encouragement:

qeko

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2012
Bueno, estoy aquí de nuevo. Me contestaron pidiendo unas capturas de pantalla, se las envié y esta ha sido la respuesta:

"Si, los anuncios están en orden allí! :)"

Así que me quedo tranquilo, de todas formas guardo a buen recaudo el mail recibido por si acaso.

Un saludo

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Eso depende de cuanto es tu CTR.