Banner de premiación en lugar de anuncios de Adsense

• Autor Autor jcgg28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro es una extension en chrome, a mi me paso igual y la extension tampermonkey es la que tiene ese adware :encouragement:

- - - Actualizado - - -

el que veas la misma publicidad en otros sitios indica que tu pc está con ese adware :encouragement:

Nooo ya dije que lo veo también desde el móvil y desde otras pcs! jajaja...

No es la primera vez que sale, es de adsense, no te preocupes que no tiene nada de raro.

Suena adware de toda la vida....

Se nota a simple vista que es un timo, por ser x numero de usuario dudo que te premiaran, las cosas se ganan

adware, viene en extensiones y programas, se han puesto muy de moda desde hace un tiempo, se instalan en tu navegador sin permiso.

Hoy me apareció desde mi celular, alguien sabe a esta fecha con seguridad si en realidad se trata de algo malo? porque desde mi computadora no aparece, y mi cel está nuevo, osea no he instalado cracks o activadores.

Creo que la gente solo lee el titulo. Ya dijo que aparece en todos lados desde pc y movil,es de adsense.

efectivamente es adware.

empresas que posteriormente venden tus datos

Es alguna extensión que has instalado, lo que hace es que sustituye los anuncios de Google por esos... evidentemente Google no permite ese tipo de publicad y tiene como una marca de agua de la empresa de CPA.

Los anuncios que aparecen en adsense, no son netamente de adsense, es decir que provengan de Adsense / Adwords / Youtube y servicios de Google; ellos tienen a su vez agencias de publicidad para "Rellenar" las zonas. Por ejemplo "Adroll" que a su vez muestra retargeting y pare de contar otros anunciantes / anuncios externos a adsense. Si usas DFP lo entiendes un poco mejor en la practica.

En el enlace, fijate a que URL redirecciona (apoyas el mouse sin cliquear y te dice en la parte inferior de tu navegador). Fijate a que adnerwork lleva y googlea nombredelaadnetwork virus para saber que tipo de infección tenés.

A veces puede haber una cookie que genere eso, por las dudas, borra las cookies.

Ya comprobé que es un anunciante de Adsense. Está por todas las páginas y navegando desde movil también se ve. Ya intenté bloquear al anunciante porque me parece muy fea esa publi... demasiado spammera para mi gusto, y puede hacer quedar mal a mis sitios.

solamente ven ese anuncio los que tienen la maquina infectada, en algunos casos lo que se infecta es el modem , por eso tambien lo vez desde el movil si te conectas wifi en tu casa... pero desde otra ubicacion no lo vas a ver.
esto era bastante popular hace algunos años y generalmente venia con programas descargados desde softonic y similares, tambien venian con las navbar personalizadas.
una de las soluciones que recuerdo para esto era utilizar 8.0.0.0 o algo asi de google que tenias que setear en el modem.... busca en google, porque ya ni me acuerdo como se hacia. con malwarebites y similares no lo vas a poder sacar...

solamente ven ese anuncio los que tienen la maquina infectada, en algunos casos lo que se infecta es el modem , por eso tambien lo vez desde el movil si te conectas wifi en tu casa... pero desde otra ubicacion no lo vas a ver.
esto era bastante popular hace algunos años y generalmente venia con programas descargados desde softonic y similares, tambien venian con las navbar personalizadas.
una de las soluciones que recuerdo para esto era utilizar 8.0.0.0 o algo asi de google que tenias que setear en el modem.... busca en google, porque ya ni me acuerdo como se hacia. con malwarebites y similares no lo vas a poder sacar...

No sé, me parece raro, porque hace pocos días un colega de esto de las webs también me estaba contando que vio esos anuncios en otras páginas (desde otras ubicaciones). A menos que él también tenga infectada el módem.

al parecer son de adsense de google

En el foro de Adsense, indican que no son anuncios de ellos, ya que no cuentan con su logo :S

Hace redirección hacia este servicio:

adclick.g.doubleclick.net

__________-

Actualizo: los del foro de Google Chrome, no tienen ni puta idea de como deshacerse de este malware.

Última edición:
Seguro crees que sea de Adsense? Mira que no tiene el logo de "Anuncio Google" y lleva a una landing como de CPA. Ya lo vi en otro sitio también, así que me doy cuenta que no es solo mi página.

Si lo ves con regularidad al navegar y no solo en tu web debe ser algún tipo de malware en tu pc prueba a analizarlo con alguna herramienta tipo “Malwarebytes, SpyBot o Dr Web Cure it

Es un malware, el último mes me comenzó a salir ese mismo anuncio pero a página completa y con la única opción de hacer click en la publicidad... Evidentemente no es de Adsense.

Atrás