¿Banner de recarga gratis para aumentar conversiones en sitio de fútbol?

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola lo que pasa es qu tengo un sitio de futbol online y pues no encontraba.con que monetizarlo y me.registre en adjal. Estoy colocando un banner que cree en el ue dice que solo verifique.su telefono para entrar a la seccion vip y obtengo.con serca. De 500 visitas diarias 70 clicks diarios pero casi cero conversiones, creen que si cambio el banner por uno de recarga gratis du celular ne daria.mas conversiones?

Debes ver en qué estás fallando. Debe ser que tiene que haber más tráfico para que las probabilidades de dar click aumente. Yo tengo un sitio que usa adjal y con campañas de descargas he logrado 1 euro con 200 visitas en 4 días. Creo que debes seguir con la categoría fútbol pero mejorando la ubicación y las visitas. Saludos.

Buenos días, a parte de esa campaña debes implementar unas que tenemos de futbol con los partidos de liga, copa y champions, si necesitas ayuda en la optimización de tu web comenta con tu manager. También te comento que poner cosas como recarga GRATIS o seccion VIP... es incentivar el trafico y si no está permitido en la campaña sería fraude, ten cuidado con eso.

Un saludo.