Venta Banner diario digital (+5.000.000 vistas al mes) $0,07 CPM

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +134 / =0 / -0
Banner diario digital (+5.000.000 vistas al mes)

No más ventas por ahora.

Última edición:
Me interesa el servicio pero un pago único por mes y no por impresión. Aguardo tu respuesta. Gracias.

Hola, cuanto me sale link que diga Alimentación en tu menú por mes.

Interesado. Cuanto costaria diario y cuanto mensual? para los banner al lado del titulo.
Saludos

va un mp :encouragement:

Contestados MPs!

Me interesa el servicio pero un pago único por mes y no por impresión. Aguardo tu respuesta. Gracias.

Interesado. Cuanto costaria diario y cuanto mensual? para los banner al lado del titulo.
Saludos

En vista de que la gran mayoría está interesado en pago mensual estamos evaluando los costos, ésta noche actualizo el thread con los precios :encouragement:

avisame el costo neto hermano del banner que tengas vistas

[MENTION=49649]Lipsio[/MENTION] [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] [MENTION=108648]zorrero[/MENTION] [MENTION=111097]jeffvv[/MENTION] [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] [MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION] : agregados los precios mensuales correspondientes a marzo-abril.

La opción de comprar por impresiones también sigue disponible. Saludos!

solicito servicio [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] , enviame tu paypal.

Entregado servicio de prueba a [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás