Venta Banner en App de 5Millones de descarga

• Autor Autor Wortise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Doy mi review. Probé el servicio con mi app de Android y recibí 17 instalaciones con la prueba de 10 usd. Excelente, ahora compre el paquete de 40 usd y esperando!!:encouragement::encouragement:😎😎😎

12 mil impresiones y sólo 17 instalaciones es muy muy poco. Una conversión pésima realmente. Con Facebook Ads puedes sacar 200 installs con 10$ para un país latam. (CPI: 0.05$)

No digo que el servicio del autor sea malo (posiblemente lo pruebe), si no que tu app no es la recomendada para el tipo de app que tiene el autor, debe parecerse lo más posible.

12 mil impresiones y sólo 17 instalaciones es muy muy poco. Una conversión pésima realmente. Con Facebook Ads puedes sacar 200 installs con 10$ para un país latam. (CPI: 0.05$)

No digo que el servicio del autor sea malo (posiblemente lo pruebe), si no que tu app no es la recomendada para el tipo de app que tiene el autor, debe parecerse lo más posible.

recuerda que hay algunas cosas que pueden cambiar eso.
saber el publico de donde es ejemplo si estas 17 instalaciones son de estados unidos o de un pais que tiene el cpc alto vale la pena.
Tambien hay que ver la imagen o el baneer si es llamativo.
por ultimo hay que ver que ha promocionado, que eso cuenta mucho.

Me interesa... envia mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás