Se solicita Banner en flash

• Autor Autor Andres026
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andres026

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +55 / =0 / -3
ofrezco 8 usd por un pequeño banner con las sgt dimensiones 125 px de ancho y 150 de largo para el sgt sitio Enlace eliminado

interesados enviar mp

sera pago debido

lo que yo sepa nadie de aqui trabaja en flash ,tampoco estoy muy seguro de eso pero me suena que no ,si lo quieres en gif si .

hola, yo trabajo en flash, te envie un MP.

creo que algun@s si lo hacemos pero por ese precio obvio que no :/ aveces siento que algunas personas aquí desprecian nuestro trabajo con esos precios cada vez mas bajos, no sé que opinareis vosotros...

creo que algun@s si lo hacemos pero por ese precio obvio que no :/ aveces siento que algunas personas aquí desprecian nuestro trabajo con esos precios cada vez mas bajos, no sé que opinareis vosotros...

yo opino igual, poco tiempo llevo en forobeta pero los precios realmente son muy bajos. Quien me dice que si creo una imagen por 8$ luego no la venderán en otro foro por 20? está claro que cada uno oferta lo que le da la gana y pide el precio que quiere, pero lo triste es que la gente(y yo me incluyo) está muy necesitada y por 8$ si tengo 1-2h de mi tiempo me duele pero en ocasiones intento vender alguna imagen. (sin tener ninguna seguridad de que vallan a comprarla)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.