daikini
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- Banner web de Andalucía
- Precio inicial
- $25 USD
- Incremento de pujas
- $3
- Precio de compra directa (opcional)
- $60 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Banner lateral fijo para un mes con diseño y enlace a donde necesites en Veralmeria.com
Sitio Web de cultura, negocios y turismo local en Andalucía. Todo el tráfico que tiene es orgánico de España de gran calidad.
--> Subasta comienza en 25 USD
--> Compra directa: 60 USD
✅ URL de la web: Veralmeria.com
Visibilidad en SEMRUSH
✅ Métricas MOZ
✅ El banner solo se acepta para webs que tengan relación con la temática de Veralmeria. Me reservo el derecho de descartar las webs que no tengan calidad suficiente.
✅ Acepto un banner cuadrado como el que hay actualmente en el lateral derecho de los post
✅ el Banner aparecerá durante un mes en todos los post de la web en el lateral derecho de forma fija.
Es una gran oportunidad de contratar un Banner con mucha visibilidad en España a un precio excelente.
🔵 La subasta comienza con 25 USD netos.
🔵 Para cualquier duda enviar MP
🔵 Compra directa por 60 USD netos
Sitio Web de cultura, negocios y turismo local en Andalucía. Todo el tráfico que tiene es orgánico de España de gran calidad.
--> Subasta comienza en 25 USD
--> Compra directa: 60 USD
✅ URL de la web: Veralmeria.com
Visibilidad en SEMRUSH
✅ Métricas MOZ
✅ El banner solo se acepta para webs que tengan relación con la temática de Veralmeria. Me reservo el derecho de descartar las webs que no tengan calidad suficiente.
✅ Acepto un banner cuadrado como el que hay actualmente en el lateral derecho de los post
✅ el Banner aparecerá durante un mes en todos los post de la web en el lateral derecho de forma fija.
Es una gran oportunidad de contratar un Banner con mucha visibilidad en España a un precio excelente.
🔵 La subasta comienza con 25 USD netos.
🔵 Para cualquier duda enviar MP
🔵 Compra directa por 60 USD netos