Venta Banner en sitio web de videojuegos y entretenimiento

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Hola amigos, hace poco empecé un sitio web de noticias sobre videojuegos, también se publican noticias sobre cine pero realmente es muy poco ya que es especializado en todo lo relacionado a juegos, consolas y gaming.

En cuanto al banner es una promoción (por así decirlo), ya que quiero hacerle algo a la web y necesito completar el dinero. Por estoy ofreciendo la oportunidad a una (1) persona de tener un espacio en todas las entradas del blog. El precio del banner será de $50 USD por todo el año, es decir, pagas $50 y tu banner estará hasta el otro año. Y probablemente suene un poco loco ya que hablamos de un sitio web nuevo (tiene un mes), pero a larga puede resultar beneficioso para la persona que adquiera el espacio.

Será algo único ya que realmente no pienso tener espacios ni post patrocinados en este sitio web como negocio. Esto es algo especial que voy a realizar para algo que tengo pensado para la web y pues necesito una parte que es la que estoy ofreciendo a cambio del banner por un año. Voy a dar hasta el 1 de octubre de 2018.

Cualquier cosa me puedes escribir por privado :encouragement:

Captura-de-pantalla-2018-09-12-a-la(s)-23.27.03.webp

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 23.27.03.webp
    Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 23.27.03.webp
    16,7 KB · Visitas: 37
Última edición:
SOlicitu URL del sitio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás