Venta Banner en sitio xxx

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mikealme

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Hola colegas ofrezco espacios publicitarios Mensualmente en mi sitio para adultos en las barras laterales izquierda y derecha en tamaños: 150 x 112px - 120 x 180px - 100 x 56px y otros.

Los datos del sitio:

Antigüedad: 1 año y 3 meses
Pagerank: 1
Alexa mundial: 243,865
Alexa Colombia: 1,737
Autoridad de dominio: 22/100 (opensiteexplorer)
Autoridad de página: 34/100 (opensiteexplorer)
Visitas diarias: Entre 800 y +1,100
Backlinks externos: 8072
Mayor fuente de tráfico: España - México - Colombia - USA - Argentina
Tipo de contenido: Fotos y videos

El dominio y los precios los envio por privado a quien lo solicite a manera de comentario en este hilo, por favor abstenerse de preguntar si no estas interesado verdaderamente, muchas gracias. :encouragement:

-------------------------------------------

Actualizo con capturas de visitas de los dos últimos meses.

Última edición:
Hola, me envias url y precios, gracias

url y precio por favor

solicito precio y cantidad de gente proveniente de Argentina.

Solicito precio y url

[MENTION=49339]mig2479[/MENTION] [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] [MENTION=77143]NexPeliculas[/MENTION] [MENTION=18556]Nictic[/MENTION] [MENTION=23531]MastX[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION] [MENTION=45000]victor0m[/MENTION] Mensajes privados respondidos a los amigos, gracias por su contacto. :encouragement:

hola, me envias los links y los precios porfavor me interesa por que tengo una web de adultos

Adjunto que reabro la oferta para otros 5 espacios al costado izquierdo. Las estadísticas han mejorado un poco mas.

[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] mis banners aún no se vencieron, les quedan 15 días para finalizar el mes pero ya te anticipo que estoy interesada en renovar. ¡No le vendas mi espacio a nadie! Estoy recibiendo buenas visitas :encouragement:
Creo que no calificamos el servicio, sería buen momento para hacerlo.

Url y precio por favor :encouragement:

🙂 Tranquilo Bro que tus banners no se quitan aún hasta terminar el tiempo, me alegra que estes recibiendo visitas y aumentes gradualmente la autoridad de tu dominio, esa es la idea, lo que hice fue borrar otro tipo de publicidad que no me generaba ningun beneficio, asi que no problem. Saludos y quedo atento para cuando requieras renovar hermano. Calificación realizada. +1

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 18:59 ----------

Respondido con características y detalles, saludos y gracias por tu consulta. Quedan espacios disponibles.
Url y precio por favor :encouragement:

Última edición:
Te mande MP pidiendo info.

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 05:40 ----------

Respuesta recibida. Te mando PM para el pago.

Saludos.

Mp enviado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] enviame url y precios por favor

saludos

[MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION] [MENTION=74]grangonzo[/MENTION] mensajes respondidos, gracias.

[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] lo siento pero no llego tu mp, enviamelo de nuevo por favor

Banner comprado. Pagado y recibido en tiempo y forma. Se agradece...

Dejo constancia de espacio contratado por 1 mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.