Venta Banner en sitio xxx

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, solicito +info y URL por MP, gracias.

Mensaje respondido: [MENTION=44590]zero777[/MENTION] [MENTION=45752]ferrodqui[/MENTION] [MENTION=18987]bluewebmkt[/MENTION] [MENTION=22423]DM200[/MENTION] [MENTION=110053]ElMasterNoob[/MENTION] excusen la tardanza. :encouragement:

PD. las estadísticas han mejorado.

Me puedes enviar url y precios, Gracias.

Aun sigue activo el servicio [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] [MENTION=26369]jgm302[/MENTION] [MENTION=26153]applemacq[/MENTION] mensajes respondidos :encouragement:

Última edición:
Hola
Que tal
Solicito por favor el enlace de tu web y el precio (si es mejor en dólares por favor=.
Mil gracias.

Solicito información si te queda algún hueco, gracias!

[MENTION=43595]6131313[/MENTION] [MENTION=42283]superlofer[/MENTION] Mensajes respondidos. :encouragement:

me puedes envier url y precio

[MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] [MENTION=81264]alejorey[/MENTION] MP respondidos :encouragement: sigue el servicio con mas visitas...

url y precio 🙂

[MENTION=42161]xteam1[/MENTION] mensaje respondido. :encouragement: sigue activo el servicio y mejorado en visitas.

xteam1 mensaje respondido. :encouragement: sigue activo el servicio y mejorado en visitas.

que tal miguel, tienes disponible banner en alguno de tus sitios? qué costo tiene , de qué dimenciones y cuales son las estadísticas y la url?

saludos

Hola tienes algun banner con trafico de españa ? Mandame info!

Solicito URL y precio por favor. 😛8:

estos banners estan en standby por unos dias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.