Venta Banner en sitio xxx

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=31518]mikealme[/MENTION]

Enviame de nuevo la informacion por mp. Como sabes, el foro tuvo un problema con la base de datos, y todos los mensajes, negocios e incluso perfiles se han perdido en estas 8h. Todo se restauro, menos los mensajes. Vi esta mañana que ya me habias mandado la informacion, pero no pude verla por lo que te comente.

Gracias, y espero que no sea ninguna molestia.
Saludos.

oye bro una pregunta no se si tengas espacion aun, si me podrias mandar url y precio por favor !

Por favor solicito precio y url, que clase de pagos aceptas? Un saludo.

[MENTION=24760]Razok[/MENTION] [MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] Mensajes respondidos. :encouragement:

hola me puedes mandar los precios y la url por favor...estoy por reabrir uno de mis blogs y necesito publicidad 😀

Hola [MENTION=31518]mikealme[/MENTION].

Vacia tu correo, que lo tienes lleno y no puedo mandarte mensajes. :welcoming::encouragement:

Podrias enviar MP con datos porfavor!

Dame costo y URL porfavor

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] mensajes respondidos, se abren nuevos espacios :encouragement:

Vuelvo a abrir el servicio :encouragement: ésta vez con la misma página pero con el doble de visitas, es decir entre 2000 y 2700 visitas diarias, pronto actualizaré las imágenes de estadísticas

Datos enviados
Podrias enviar MP con datos porfavor!

Vuelvo a abrir el servicio :encouragement: ésta vez con la misma página pero con el doble de visitas, es decir entre 2000 y 2700 visitas diarias, pronto actualizaré las imágenes de estadísticas

Datos enviados

Dame mas info por privado. url, precio, etc.

Amigo por favor me envias por privado la url, y los precios?

solicito url y precio por mP porfavor

[MENTION=40651]alex3770[/MENTION] [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] [MENTION=22124]microonline[/MENTION] mensajes contestados, gracias. :encouragement:

mandame toda la informacion porfavor. me interesa en este momento tengo un sitio nuevo
saludos

hola amigo me interesa, solicito url :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.