Venta Banner en web de celebrities/fansites con 705.000 impresiones mensuales - Negociable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DesFire Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola comunidad, aquí mi primer negocio :)

Datos de las webs:
Temática: Sitio de fans (fansites) relacionados con el cine, famosos, música.etc
Impresiones mensuales: 705.000 impresiones mensuales (aproximadas)
Impresiones semanales: 138.188 (aproximadas)
URL: PM
Países con más visitas: 1.Argentina 2.México, 3.Chile, 4. España, 5.Colombia, 7.Peru, 8.Ecuador, 9.Uruguay, 10.Venezuela
Baners: 728x90, 300x250, 160x600, 120x600 colocados en buenos sitios.
Los baners los puedes diseñar tú o yo, en todas las medidas serán colocados, por lo que tu publicidad será vista en todas las webs.
Forma de pago: Paypal (El pago debe enviarse antes, para evitar fraudes)
Temáticas de web recomendadas: Música, Cine, Vídeos, Noticias (Muy recomendadas) Vídeos de Youtube, blogs de chistes, viñetas, memes.etc
Precio: +$40 (Negociable/ Mensual)

Última edición:

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Porcentaje - 100%
38   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito URL , tengo un sitio de famosos :encouragement:

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
6   0   0
Contestados hace tiempo.

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
Entre para ver la info porque estoy buscando banners, solo unos consejos:

Para la cantidad de visitas que tienes estan algo caros me parece.
La condicion de recibir el dinero y luego colocar el banner no es correcta, tu eres el que debe mostrar que el banner esta bien colocado y el sitio te pertenece, luego recibes el dinero. Si no te envian el dinero en el plazo de un par de horas puedes tranquilamente quitar el banner y no has perdido nada, en cambio la persona que envia el dinero no puede deshacer esa operacion si tu no cumples (no digo que no vayas a cumplir, solo destaco los motivos por lo cual la operacion deberia hacerce de esta forma).

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ME envias la URL + detalles?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.