Banner estilo Urbano Grffiti !!

• Autor Autor jose_90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose_90

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber que os parece el banenr, al fondo ahi otro tribal, es el tatuaje que tengo en la espalda, es un toque personal.

Super Coches
Super Coches
Super Coches
Super Coches

men para hacer publicidad de tu sitio existen las secciones, presenta tu web , y critica mi web.

Y bueno si te refieres al que sale hasta arriba, la verdad es que le hace falta bastante, se ve muy feito, y el texto que hay encima del trival no se distingue a primera vista.

Disculpa si soy duro

Trankilo la sinceridad es buenisma, gracias, si ja qse que ahy que mejorarlo, pero solo era pa que que veis la idea principal del banner.
Lo siento no sabia que esta no hera la seccion.

Un saludoo! Gracias de todas formas 😉

Lo puedes enseñar asi 😉

BANNER+TATTO.jpg

Saludos 😀

pues el graffiti esta bueno xD pero pues para un blog con la tematica que tienes pues creo no le viene muy bien ademas de que se ve muy chico y como dicen casi no se distingue las letras deberias diseñar otro o contratar a alguien que te pueda realizar el Header de tu blog saludos

Un poco brusco el font...con l tematica de autos que tienes no da...igual el header lo cambiaria porque a simple vista no se entiende nada.

Un font visible, claro y no tan llamativo podria ser la alternativa

MMm, nose entiende nada. Entra a algun blog de alguin usuario del foro y mira su theme y header asi veras o tendras un ejemplo de como son.

La verdad no va con la tematica del blog... y aunque la tematica fuera la adecuada, no se entiende

La Verdad la Idea del Grafitti parece buena pero porque no tomas un poco de ideas en los diseños de Jhon Lean de TeeDesign ahi puedes ver una mejor composicion de diseños, aquí unos ejemplos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Atrás