banner forobeta

• Autor Autor jcarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcarlos

jcarlos

Delta
Verificación en dos pasos activada
me gusta el banner de forobeta y me imagine que como seria otro banner bonito para el foro. aqui les dejo una parte de mis imaginaciones.
beta2.webp

"Edicion tercera"
beta3.webp mayor resolucion y claridad visiten http://tusiconos.blogspot.com/2011/11/banner-forobeta.html
Que opinan. lesgusta o tengo malos gusto?

Adjuntos

• beta1.webp
    beta1.webp
    3,1 KB · Visitas: 87
  • beta1.webp
    beta1.webp
    3 KB · Visitas: 67
Última edición:
Pues se veria mejor si lo haces mas grande y entendible.:encouragement:

Sinceramente no me gusta la combinación negro-rojo.

Yo creo que Foro Beta, tiene el Logo perfecto, ¿o sera costumbre mia? 😕. Pero bueno sigue, lo puedes hacer mejor. Saludos😛8:

No me gusta mucho, pero igual no esta mal :encouragement:

No esta mal.... pero si esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos del actual

Si nos ponemos a buscar combinaciones para modificar el banner de FB es seguro que podríamos encontrar muchas que nos gusten o agraden, pero lo que hace grande ese banner que esta ahora es que todos nos identificamos con el, por costumbre y gusto, ambas juntas. Por ello, si lo modificas difícilmente recibirás mucha aprobación. Aún así, buen esfuerzo =)

Es bastante sencillo, e incluso creo que si hablamos de minimalismo, se podria hacer mejor, y negro y rojo es una combinación que me gusta, pero no para un logotipo de un foro... sino para algo mas "terrorifico" jaja. Espero que sigas asi y algun dia vea un banner tuyo q me guste 😀 un saludo compañero.

las imagenes pierden resolucion al cargarlas al blog. y Gracias por sus opiniones

Demasiado simple para mi punto de vista

A mi parecer creo que la hace falta mas profundidad y nitidez al banner

No me gustan las combinaciones de colores que haz usado, quizás dándole unos toques quedaría mejor, pero lo veo muy lejos de el actual en el Foro. Buen trabajo!

Para mi opinión el que tiene el foro ya, es suficientemente satisfactorio por asi decirlo, cambiarlo aunque fuese un poco a mejor, causaría un trauma psicologico en algunos usuarios >.<

Atrás