Banner/logo de mi web!

• Autor Autor deqk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deqk

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal, hace ya casi 1 año estoy trabajando en mi web de torrents aún offline.
Ya por suerte estoy por la parte de diseño y finalización de la misma, acá les traigo el banner principal, y cómo quedaría en su respectivo index:

loguito.webp

Sinsss título.webp

A mi me gusta porque le da un estilo de simpleza, no sé qué pensaran ustedes.

Me gusta minimalista pero muy lindo 🙂

Esta muy padre.

Esta sencillo pero atractivo 🙂

Me gusta mucho, luego nos pasas la página 😉

Queda muy limpio y realmente es sencillo. Agradable a la vista.

Yo si quieres que te dé una crítica constructiva le daría un toque de degradado con el mismo tono de color (casi sin notarse). 🙂

Me gusta la idea, sin embargo la Verdana es bastante fea.

Última edición:
Si te gustan realmente las letras simples y limpias puedes buscar alguna por aquí, que no sea de las típicas standard que se ven en todos los sitios:

DaFont | Letras limpias

Esta bien súper.. Reúne el concepto que busca

Está bien. Yo no haría más retoques o cambios. Suerte con el proyecto.

Simple pero efectivo, me gusta como se ve. :encouragement:

Muy bueno! :encouragement: Exitos con el proyecto!

ojo que soy nuevo y NO quiero que nadie se enfade!
le falta fuerza.
creo que de las infinitas opciones que hay para hacer un logo te has quedado con una que es demasiado simple!

ojo; este comentario no vale nada si lo que se buscaba era precisamente eso; simplicidad al máximo.
pero en contra de esa frase te comento que podías haber elegido una letra con mucha más personalidad.
si pruebas a hacer lo mismo que has hecho, pero con la tipografía helvetica 45 estoy seguro que te gustaría más

ojo; es un comentario. no quiero enfados amigos. con ustedes aprendo mucho! en el foro aprendo mucho!

le falta fuerza.
creo que de las infinitas opciones que hay para hacer un logo te has quedado con una que es demasiado simple!
Piensa que los buscadores de *.torrent también son simples... Mira el Sr.Google lo simple que es, y lo encuentra todo.

En cambio te vas a Yahoo y solo encuentras noticias, porquería y demás (mi opinión, claro está).

Yo creo que para el uso que se le va a dar a ese proyecto, el logotipo está perfecto. Si fuera el caso de que lo hiciera yo, aún le abría dado más simplicidad y minimalismo.

Creo que todo va ligado siempre, o eso nos han hecho creer y nosotros lo hemos aceptado. No puedes crear algo nuevo hoy en día si quieres crecer, otra cosa es que estés en la cumbre...

Por ejemplo (y no es por publicidad), mi blog de cocina que tengo en la firma. Nada tiene que ver con los típicos blogs cuadriculados relacionados con el tema que corren por la red,
pero la diferencia es que es un blog, mi afición y con ello gano como mucho, 1€ al mes.

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=49640]deqk[/MENTION], como va la cosa?

oido cocina! nunca mejor dicho!!
pero la helvetica y otras muchas tipografías tienen más personalidad.
la propia de google, aunque la veas simple, tiene su "garra".

en cuanto al logo tu mismo lo dices; en tu blog, oyes!!! le he dado a tu web y me sale otra cosa que no es cocina!!!! (perdona si no lo he visto bien pero soy nuevo!)
el caso es que tu mismo lo dices, hay que hacer algo que no sea siempre igual, entonces en este logo porque poner la flecha hacia abajo? es demasiado evidente que un torrent es para bajar.
ojo; es opinión!!!
TODOS MIS RESPETOS HACIA TODOS LOS TRABAJOS. ESO POR DELANTE

f

Gracias por los comentarios! La verdad es que lo que buscaba era algo sencillo y agradable para la vista.
Es una interfaz en la que sólo interviene el logo y un textbox de búsqueda, y mi idea era que sea algo relajado, algo que agrade pero que no distraiga.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION], actualmente estoy terminando de cargar la base de datos con un stock de 120 series para que esté mas o menos "bien parada". Y pensando en algunas modificaciones extras que puedan generar más dinamismo entre los mismos usuarios.

No hay problema que algunas opiniones no sean positivas.. la idea era saber si cumplía con mi objetivo.

Gracias a todos por los comentarios!

oido cocina! nunca mejor dicho!!
pero la helvetica y otras muchas tipografías tienen más personalidad.
la propia de google, aunque la veas simple, tiene su "garra".

en cuanto al logo tu mismo lo dices; en tu blog, oyes!!! le he dado a tu web y me sale otra cosa que no es cocina!!!! (perdona si no lo he visto bien pero soy nuevo!)
el caso es que tu mismo lo dices, hay que hacer algo que no sea siempre igual, entonces en este logo porque poner la flecha hacia abajo? es demasiado evidente que un torrent es para bajar.
ojo; es opinión!!!
TODOS MIS RESPETOS HACIA TODOS LOS TRABAJOS. ESO POR DELANTE

f
Bueno, yo acabo de entrar en el enlace de mi firma y es de cocina... no se donde habrás entrado tu :distant:

[MENTION=49640]deqk[/MENTION], no es que las opiniones sean negativas eh? Yo por lo menos no me lo miro así, piensa que son distintos puntos de vista que pueden ayudarte a ver cosas que quizás tu, por agotamiento no veas.
Suerte con el proyecto, ya nos irás contando que tal va la cosa. Saludos!

Como me gustan los diseños sencillos y atractivos. Nada sobrecargado, en definitiva, buen trabajo 🙂
PD Quizas alguna sombra mínima o tratar de agregar algo de perspectiva en el titulo (minimamente)

me gusta simple y elegante, suerte con tu pag:encouragement:

Atrás