Banner 468x60 o 120x600 por 2 meses a 5 usd
Saludos.
Estaba esperandome hasta despues para hacer la venta de publicidad, pero me di cuenta que el hosting gratuito donde estoy, no me da para esperarme un poco mas :/, espero les interese la oferta.
Estoy vendiendo banners en un sitio de rankings para metroflogs de mujeres, su nombre es Metroflogrank.
El sitio tiene unos 5 dias de estar en linea, las visitas tienen rondan los 100 y 200 , el problema es que me ha estado fallando el sitio a causa del hosting (me hospede para probarlo, pero no pense que tuviera el incremento muy rapido).
¿Que medidas tienen los banners?
Las medidas son de 480x60 y 120x600 , vendo 4 banners ( 2 en 480, y 2 en 120) los banners van a ser rotativos.
El precio es de 5 dlrs por 2 meses.
Datos del sitio:
Sitio : Enlace eliminado
Pr:0.
Visitas:100-200.
Porcentaje de rebote: 37%
Permanencia en el sitio: 16 min.
Se que por ese costo, muchos se consiguen banners de 125x125 en sitios con mas visitas, pero el costo es por 2 meses, el sitio esta de prueba, a 5 dias genera alrededor de las 100 visitas diarias, y buen tiempo de permanencia, en hosting gratuito, en hosting de pago, sera otra cosa.
Cominuquense conmigo los interesados por MP
Saludos
Cambie cierta informacion del post, cualquier interesado, puede contactarme por MP