Update Google 4 mayo ¿conclusiones después de 2 meses?

• Autor Autor jatideu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, ósea que si cuando termine todo esto vemos que los medios de prensas se desploman,

No digo que no hubiera medios de prensa, digo que los resultados eran bazofia, si ponias "grafico de casos activos en españa" te salia cualquier cosa y creo que diario.es esta en el top1 ahora con informacion erronea desde hace semanas

Pues yo voy a animar el hilo..

este es un articulo de una web que personalmente no me gustó porque las conclusiones muy muy.., no se, aunque quizas alguien le saque mla utilidad debida:
voy a ver si saco algo en claro, por cierto de donde lo has sacado?

voy a ver si saco algo en claro, por cierto de donde lo has saco?
copia y pega, de un tio que dice que tiene 270 monos trabajando y probablemente solo tenga 7

Interesante, ósea que si cuando termine todo esto vemos que los medios de prensas se desploman, estarás en lo cierto. Aunque también puede ser debido que en tiempos de pandemia las personas querían estar mas informadas, los medios de prensa recibieron mucho tráfico y subieron en posiciones en los buscadores ¿quizá el trafico posicione?🤔

Estoy seguro que así será, como ya viene pasando en varias KW que monitoreo. El tráfico no posiciona, eso es 100% seguro, puede ayudarte a posicionar que es diferente. Como me explico... Uhmm imagina que recibes un millón de visitas en una semana, y las estadísticas de esa semanas indican que tuviste un rebote de 80% y que las visitas duraban menos de 30 segundos, entonces Google dirá ese sitio es una completa mierda, hay que mandarlo al fondo a la derecha. Y si sucede al contrario y tienes buenas estadísticas de experiencia de usuarios, pues Google te subirá de posiciones.

Estoy seguro que así será, como ya viene pasando en varias KW que monitoreo. El tráfico no posiciona, eso es 100% seguro, puede ayudarte a posicionar que es diferente. Como me explico... Uhmm imagina que recibes un millón de visitas en una semana, y las estadísticas de esa semanas indican que tuviste un rebote de 80% y que las visitas duraban menos de 30 segundos, entonces Google dirá ese sitio es una completa mierda, hay que mandarlo al fondo a la derecha. Y si sucede al contrario y tienes buenas estadísticas de experiencia de usuarios, pues Google te subirá de posiciones.
En lo del comportamiento del usuario dentro de la web estoy contigo, creo que es uno de los factores mas importantes.

de un tio que dice que tiene 270 monos trabajando y probablemente solo tenga 7

Bueno, en relidad dice que ha estado 270 horas trabajando en ello, no que tenga 270 tios trabajando.. 400 webs estudiadas..

Me fio mas de Semrush, pero no ha hecho algo asi creo, o sí?, no lo tiene difícil de hacer.. Orientado a backlinks

Última edición:
Atrás