Concurso Banner por 3 meses Gratis blog de Diseño.

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +251 / =0 / -0
Que tal Betas! Ya tengo algo de tiempo en este foro y me he beneficiado mucho de esta comunidad, estoy muy agradecido por eso. Así que en forma de retribución decidí hacer un mini concurso fácil y rápido dirigido a aquellos que con el talento para el diseño que merecen ser vistos en la red.

El banner será colocado en:

URL: Enlace eliminado
Visitas: 150 Diarias
PR: 1

El concurso consta de lo siguiente: en lo siguiente 4 días o de los primeros 10 comentarios (lo que ocurra primero) elegiré 1 banner para publicar en la pagina mencionada arriba por tres meses completamente gratis y sin pedir nada a cambio para mi.

Para concursar debes:

- Comentar dejando tu banner que deseas publicar en la pagina.

- Tu página debe ser de diseño y debe tener diseños originales tuyos, tutoriales, wallpaper, logos, portafolio o lo que sea pero que sea diseñado por ti. Debes ser diseñador. Puede ser una pagina multi tema pero debe tener alguna relación con el diseño.

- Prohibida las que no se ajusten a las políticas de Adsense.

El ganador será elegido por la calidad del diseño del banner que dejes en tu comentario. El banner debe ser de 150x150 píxeles.

¡Suerte para todos y espero que les guste!

Han pasado los 10 y nadie se intereso, de igual forma gracias.

Por favor algun moderador que cierre el tema.

Gracias y disculpen las molestias.

pides mucho para el concurso 😀

Oh, que lástima, yo quería poner un banner je, llegué tarde..lo vi tarde al topic 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.