YoGeekOnline
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Que tal Betas! Ya tengo algo de tiempo en este foro y me he beneficiado mucho de esta comunidad, estoy muy agradecido por eso. Así que en forma de retribución decidí hacer un mini concurso fácil y rápido dirigido a aquellos que con el talento para el diseño que merecen ser vistos en la red.
El banner será colocado en:
URL: Enlace eliminado
Visitas: 150 Diarias
PR: 1
El concurso consta de lo siguiente: en lo siguiente 4 días o de los primeros 10 comentarios (lo que ocurra primero) elegiré 1 banner para publicar en la pagina mencionada arriba por tres meses completamente gratis y sin pedir nada a cambio para mi.
Para concursar debes:
- Comentar dejando tu banner que deseas publicar en la pagina.
- Tu página debe ser de diseño y debe tener diseños originales tuyos, tutoriales, wallpaper, logos, portafolio o lo que sea pero que sea diseñado por ti. Debes ser diseñador. Puede ser una pagina multi tema pero debe tener alguna relación con el diseño.
- Prohibida las que no se ajusten a las políticas de Adsense.
El ganador será elegido por la calidad del diseño del banner que dejes en tu comentario. El banner debe ser de 150x150 píxeles.
¡Suerte para todos y espero que les guste!
El banner será colocado en:
URL: Enlace eliminado
Visitas: 150 Diarias
PR: 1
El concurso consta de lo siguiente: en lo siguiente 4 días o de los primeros 10 comentarios (lo que ocurra primero) elegiré 1 banner para publicar en la pagina mencionada arriba por tres meses completamente gratis y sin pedir nada a cambio para mi.
Para concursar debes:
- Comentar dejando tu banner que deseas publicar en la pagina.
- Tu página debe ser de diseño y debe tener diseños originales tuyos, tutoriales, wallpaper, logos, portafolio o lo que sea pero que sea diseñado por ti. Debes ser diseñador. Puede ser una pagina multi tema pero debe tener alguna relación con el diseño.
- Prohibida las que no se ajusten a las políticas de Adsense.
El ganador será elegido por la calidad del diseño del banner que dejes en tu comentario. El banner debe ser de 150x150 píxeles.
¡Suerte para todos y espero que les guste!