banner rotantes se podra?

I

imported_Antony

Hola soy mienbro de un foro y queria saber si puedeo poner un baner rotante en la parte de mi firma sera eso posible ? si es posible lo puedo hacer yo solo o tiene que hacer con ayuda del administrador del foro ? :rolleyes:

I

imported_Antony

noguero dijo:
kieres decir ke el banner se cambie solo o poner una imagen tipo gif como un banner?

uhmmm buena idea lo del gif pero en si lo que quiero hacer es que tener una especie baner o gif en la cual haga publicidad de varias paginas y al dar click en ella se deriga aquella direccion . :rolleyes:

Pd .Mi estimado Noguero como creo una imagen gif tipo banner tendras algun programa en especial :)

N

noguero

si, tengo uno ke eliges las imagenes y el mismo programa te crea el gif
te doi el enlace para ke lo descargues y t explico un poco el funcionamiento

Descarga el programa desde aquí

es muy facil de usar, lo instalas y lo abres, vas a File > New
Yo dejo como esta los 3 pasos siguientes pulsado next hasta llegar a Add image
subes las imagenes y pulsas next y despues en finish

Ahora solo tienes ke crear el gif, tienes varias opciones como la velocidad del gif donde pone Delay por defecto en 100

Salu2

I

imported_Antony

noguero dijo:
si, tengo uno ke eliges las imagenes y el mismo programa te crea el gif
te doi el enlace para ke lo descargues y t explico un poco el funcionamiento

Descarga el programa desde aquí

Salu2

Sale erros intentare mas tarde si no subelo a un servidor podria ser megaunloap o rapishar seria mejor bye y luego te comento como me fue bye.

Not Found

The requested document was not found on this server.

Web Server at vbulletinhispano

Hell³

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2005
A menos que te permitan usar HTML o Flash en tu firma dudo que pueda funcionar como lo requieres, es decir que haciendo click en cada imagen redirija hacia la pagina que le estas haciendo publicidad. Podrás poner un *.gif animado y cambiara las imagenes del banner pero la redireccion es otra cosa.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Antony dijo:
Bueno este tipo de ejemplo es para poner un banner en tu foro como comente al comienzo yo soy solo un mienbro como este y quiero poner un banner en mi firma .
ah, pasa q lei el titulo de tema, tonces pense q era eso, un banner..

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
El programa para hacer gif es un shareware o freeware? Recuerden que programas protegidos por derechos de autor no pueden ser distribuidos libremente por este sitio.

Una alternativa gratuita es GIMP :)

See Ya

I

imported_Antony

Bueno lo logre pero con solo una imagen y la cual me envia aun solo link que le indique me ubise gustado se sea en varios espero que un crak me ayude y si es imposible o no , para sacarme esta idea de la cabeza

HTML:
[url=http://www.vbulletin.com] [img]http://vbulletinhispano.com/foros/images/statusicon/forum_new.gif[/img] [/url]