Banner

• Autor Autor LopezJ20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LopezJ20

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo esta vez estoy acá en la parte de diseño gráfico, ya que estoy realizando mi banner para mi canal y estoy dando mis primeros pasos para completarlo, cabe destacar que no esta 100% terminando solo un 50% ya que tengo varias cosas que en mente que agregarle como fondo, vía de contactos etc, tampoco no quiero hacerlo muy llamativo en esta oportunidad, quiero hacerlo sencillo. Su opinión me haría bien y la tomare en cuenta. Gracias
portadaaa.webp

La combinacion de colores y el estilo me parece bien, pero hay ciertos detalles que pienso que al arreglarlos haria que mejorara bastante.

En primer lugar el logo de YouTube se ve "aplastado", no se mantiene la relacion de aspecto al escalarlo, es lo primero que noté y no se ve bien, ademas que tiene un pequeño artefacto en ese "footer" en la esquina superior izquierda que sobresale.

Segundo las letras grandes "SPORTS PLUS" deberian ser ligeramente mas gruesas en lugar de duplicadas, ya que no se distinguen muy bien las letras.

Comparto la opinión de AngelAlvizu, las tonalidades que has escogido se fusionan bien sin embargo el error mas grave que cometiste fue el duplicar el texto ya que se consigue ese resultado ni de grosor ni profundidad, por lo demás no vas mal encaminado :encouragement:

Atrás