BANNER

• Autor Autor Jose eduardo sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose eduardo sanchez

Jose eduardo sanchez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenos Dias una Pregunta Como puedo REALIZAS un BANNER como El que les Pongo de Ejemplo Tal Cual oh Algo PARECIDO y de IGUAL Manera como puedo Crear un LOGO como el de la IMAGEN?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-01-06 a la(s) 09.21.19.webp
    Captura de pantalla 2020-01-06 a la(s) 09.21.19.webp
    57,2 KB · Visitas: 30
Eso pareciera que fuera echo con Photoshop amigo! Pero hay otras herramientas con las que puedes hacer banners muy buenos y gratis, ejemplo: canva. Ajustas las dimensiones que quieras, le añades fondos y más... y muy intuitiva de usar.

Este tipo de Banner suele ser hecho en Adobe Photoshop o Adobe Illutsrator... más digo, que si quieres llegar a tener uno así, o de calidad parecida, contacta conmigo, ya que me dedico a esto 😉

Eso pareciera que fuera echo con Photoshop amigo! Pero hay otras herramientas con las que puedes hacer banners muy buenos y gratis, ejemplo: canva. Ajustas las dimensiones que quieras, le añades fondos y más... y muy intuitiva de usar.
Me Gustaria Aprender a Realizar ese tipo de diseños 😀

En bannersnack puedes crear hasta 10 banners de forma gratuita amigo, tienen muy buenas plantillas, espero te sirva el dato, saludos

En Canva hago mis banners para las webs. Quedan xulos y puedes modificar muchísimas cosas.

Saludos

HOLA, SI LO QUE QUIERES ES UN BANNERS PROFESIONAL COMO LA IMAGEN QUE ADJUNTAS, ES NECESARIO UTILIZAR PHOTOSHOP O ILLUSTRATOR COMO MENCIONARON ARRIBA, ES CIERTOS QUE EXISTEN PLATAFORMAS COMO CANVA PARA QUE TAMBIÉN TE PERMITEN HACERLO, EL INCONVENIENTE CON ESE TIPO DE PLATAFORMA ES QUE LIMITAN MUCHO TU CREATIVIDAD Y DISEÑO.

Si necesitas aun realizarlo y no haz encontrado como enviame un MP yo me dedico a eso y podría enseñarte como hacerlo en el proceso

HOLA, SI LO QUE QUIERES ES UN BANNERS PROFESIONAL COMO LA IMAGEN QUE ADJUNTAS, ES NECESARIO UTILIZAR PHOTOSHOP O ILLUSTRATOR COMO MENCIONARON ARRIBA, ES CIERTOS QUE EXISTEN PLATAFORMAS COMO CANVA PARA QUE TAMBIÉN TE PERMITEN HACERLO, EL INCONVENIENTE CON ESE TIPO DE PLATAFORMA ES QUE LIMITAN MUCHO TU CREATIVIDAD Y DISEÑO.

Si necesitas aun realizarlo y no haz encontrado como enviame un MP yo me dedico a eso y podría enseñarte como hacerlo en el proceso
MP ENVIADO

Puedes utilizar Photoshop si es que sabes manejar un poco, descargar imágenes en png de los futbolistas y buscar fondos similares, suerte 🤗

Puedes utilizar Photoshop si es que sabes manejar un poco, descargar imágenes en png de los futbolistas y buscar fondos similares, suerte 🤗
MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON TE LO AGRADEZCO

Atrás