Venta BANNERS +25 Mil Visitas Diarias, en Diferentes Precios y Tamaños

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicitó url me interesa

Aqui está el comentario que me pediste.

Am6t6Qt.png

Saludos :topsy_turvy:

Solicito la URL y precio del tamaño disponible.

Solicito la URL y precio del tamaño disponible.

Datos enviados, ahora mismo hay 3 banners libres de medidas, 720x90 superior, 300x250 lateral, y 290x90 superior, a quien le interese deje un comentario y enviare datos :encouragement:

MP con solicitud de info enviado.
Saludos :encouragement:

solicito mas información acerca de los visitantes. de donde son, tema de la pagina y el porcentaje del bounce back.
Es para el banner de 300x250 si hay disponibilidad.

Hola! me puedes mandar si tienes banners disponibles y precios (Y)

me interesa, psame mas info x MP

Precio? Y url

Medidas, precios, URL...
🙂 Me interesa

Un saludo

Estimado [MENTION=44715]Mega[/MENTION] ¿que % de visitas de las 15k promedio que recibes a diario procede de España? Me interesa contratar un banner.

Saludos.

Estimado [MENTION=44715]Mega[/MENTION] ¿que % de visitas de las 15k promedio que recibes a diario procede de España? Me interesa contratar un banner.

Saludos.

El porcentaje de visitas es del 17% por debajo del top 1 que es 20% es decir es el segundo pais que mas visita a diario, te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.