Banners CPM

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Alguien esta teniendo problemas con los banner en adbooth CPM?

A mi el 90% de las veces no aparecen... bajaron mucho las impresiones e ingresos debido a esto

No se si es buena idea borrar las secciones que tengo y crear otras nuevas o sera peor el remedio que la enfermedad...

A alguien mas le pasa?

EDIT: muchas veces encima la pagina se queda cargando bastante rato hasta que al final a veces muestra los banners y a veces no.. dejo imagen de lo que deja cargando (son los banners CPM):

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Yo no veo ya los banners :ambivalence:

si me sucedio lo mismo hoy domingo 16 de septiembre del 2013 un administrador de adbooth deberia de pronunciarse!!!

me pasa lo mismo y es la misma url que la foto que muestra que para cargandooo y cargandooo y nunca se ve los anuncios y ensima de todo lentea a la web.

me pasa lo mismo y es la misma url que la foto que muestra que para cargandooo y cargandooo y nunca se ve los anuncios y ensima de todo lentea a la web.

Si es lo mismo que me pasa mi web se puso lenta , ademas que hace días probe y di click a un anuncio y me marco error en la oferta y que no estaba disponible , por lo que veo hay muchos errores.

Edit: Ya esta funcionando bien

Última edición:
todos los banners desaparecieron 😡 q pasa?

Bueno creo que los banners ya se ven , pero el otro problema de ofertas pausadas siguen saliendo en cpm adbooth

La verdad que si... han vuelto a aparecer los banners pero las impresiones han bajado muchisimo aun asi.. :S y gano cada dia menos jaja tengo menos impresiones que visitas XD

me parece q vamos a probar cpmrocket...

Última edición:
Atrás