Banners CPM

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Alguien esta teniendo problemas con los banner en adbooth CPM?

A mi el 90% de las veces no aparecen... bajaron mucho las impresiones e ingresos debido a esto

No se si es buena idea borrar las secciones que tengo y crear otras nuevas o sera peor el remedio que la enfermedad...

A alguien mas le pasa?

EDIT: muchas veces encima la pagina se queda cargando bastante rato hasta que al final a veces muestra los banners y a veces no.. dejo imagen de lo que deja cargando (son los banners CPM):

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2011
si me sucedio lo mismo hoy domingo 16 de septiembre del 2013 un administrador de adbooth deberia de pronunciarse!!!

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
me pasa lo mismo y es la misma url que la foto que muestra que para cargandooo y cargandooo y nunca se ve los anuncios y ensima de todo lentea a la web.

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
me pasa lo mismo y es la misma url que la foto que muestra que para cargandooo y cargandooo y nunca se ve los anuncios y ensima de todo lentea a la web.

Si es lo mismo que me pasa mi web se puso lenta , ademas que hace días probe y di click a un anuncio y me marco error en la oferta y que no estaba disponible , por lo que veo hay muchos errores.

Edit: Ya esta funcionando bien

Última edición:

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
todos los banners desaparecieron :mad: q pasa?

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Bueno creo que los banners ya se ven , pero el otro problema de ofertas pausadas siguen saliendo en cpm adbooth

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
La verdad que si... han vuelto a aparecer los banners pero las impresiones han bajado muchisimo aun asi.. :S y gano cada dia menos jaja tengo menos impresiones que visitas XD

me parece q vamos a probar cpmrocket...

Última edición: