Venta Banners en Blogspot

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +329 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
País del sitio
Venezuela
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo 2 de mis blogspot sin Banner, ya que las empresas que he utilizado no me han dado resultados y además siempre me engañan con el pago.

Ofrezco el servicio mensual de un Banner de 728 x 90 o de 468 x 90, colocado arriba y abajo (el mismo) que dirija a su sitio (no warez, xxx u otro que atraiga sanciones).

El Banner lo proporciona usted.

Analice usted a su gusto las métricas y enlaces, ya que tienen artículos de varias compañías y forobetanos. Todo es su responsabilidad.

Precio: $2 mensual cada uno (no negociable).

Sitios: Varios Temas - Hogaristech

Cuantos vistas tienes hermano y tienes link de tu blog para chequear

Saludos. Yo dejo ésas lides en manos de las personas interesadas ésas métricas.

Con sinceridad son cerca de 1.500 visitas entre los dos, aunque me propongo aumentarlo.

Gracias por su interés

Hola, paso por acá a mantener el tema activo o sí no BotBeta me le da fin sin yo querer. Sigue a la orden. Por favor, cada quien investigue para que sea su apreciación la que sustente su inversión.

Estoy a la orden para sus ofertas.

He recibido varias ofertas pero ninguna por el foro y es con las personas de aquí que quiero y debo realizar negocio. Y sólo aceptaría PayPal a gente con al menos 200 de itrader.

Al pendiente y hagan sus propias métricas, yo no digo mentiras.

Mis saludos. Mantengo el tema activo para que quieres lleguen y tengan interés, dejen constancia y me contacten por mensajería.

La intención es ganar - ganar.

Mantengo vivo el tema. He tenido contactos con interés pero desconozco el motivo para darle largas al asunto. Sigue pues en pie está propuesta de publicidad. Salud a ustedes.

Para que se convenzan de colocar sus banners. Sí anuncian en los dos blogs, por un año, les saldrá en 20 dólares. Y estará 2 veces reflejado (arriba y abajo).

Espero su propuesta.

Hola de nuevo. Mantengo este negocio activo: Sí anuncian en los dos blogs, por un año, les saldrá en 20 dólares. Y estará 2 veces reflejado (arriba y abajo).

A la orden.

Saludos bro... sigues activo?

Buenas noches, forista.
Sí, éste tema y ofrecimiento siguen activos y a la orden. Espero su propuesta por mensaje privado. Éxitos

Bro, de que se trata tu web? cual es el alcance actual?

Hago éste último llamado para inversión mutua. Todas las comprobaciones han de hacerlas ustedes, porque es lo realmente recomendable para su confianza total.

Y sí, soy una persona de fiar

Me interesa, podrías darme información por privado?

Como no se pudo concretar ningún negocio e incluso, un experto en SEO en el foro, recomendó que no hiciera tal práctica, cerraré el tema. Gracias a quienes lo leyeron y escribieron.

Siguen mis enlaces y reseñas a la orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.