Venta Banners en lugares especiales (sitio PR2)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
hola betas,

hoy ando haciendo una oferta distinta de las normales... Por qué? Porque mis banners no están en el sidebar, sino que en la parte central de la web, suplantando al espacio donde normalmente usaríamos adsense!

A continuación dejaré una imagen para que vean donde irian los banners, pero les cuento que los banners estarán abajo del título en todas las páginas, o sea en categorias, tags, en los posts (single.php), en el index y en todos los lados!

dfsdf1.jpg

Informacion del banner:

Precios de cada banner:
  • 1 banner por 1 mes: 6 usd
  • 1 banner por 3 meses: 15 usd
  • 1 banner por 6 meses: 28 usd
  • 1 banner permanente: 40 usd
nota: todos los banners tienen el mismo precio!
nota2: si desean armar otra combinación, por ejemplo 2 banners por 3 meses cada uno, solo me lo dicen en el MP y yo les digo el precio!
nota3: cuando hablamos de permanente, obviamente no será 50 años, pero si minimamente unos 3 años más, ya que antes no pienso vender el sitio ni dejarlo morir, quizás mas tiempo!

Notas generales:
  • El pago es por PayPal
  • Si bien no tengo por qué contarles, todos me preguntarán el por qué de que pongo ésto y no adsense, por lo que les responderé! Luego de varios meses de ir probando, no me resulta para nada rentable ya que la web con 1000 impresiones diarias (en promedio) deja muy poco dinero porque el cpc es muy bajo (0,02) y además el CTR es malo (no por la ubicacion de los anuncios, sino por la temática en sí) En resumen: Decidí sacar adsense y colocar ésta forma de monetizar la web simplemente para ver si obtengo algo más!

Adjuntos

• dfsdf.webp
    dfsdf.webp
    52,6 KB · Visitas: 2
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás