budha Seguir
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 16 Jun 2009
Tal y como dejo claro en el sitio estoy buscando espacios para banners publicitarios en sitios que tengan un mínimo de 2000 visitas al día, si tienes un sitio así y quieres vender publicidad lee bien lo que pido, es lo siguiente:
Para su entera tranquilidad les paso datos de nuestro sitio:
Si después de haber leído hasta aquí crees que tu sitio nos puede interesar, deja constancia en el hilo y manda un MP con los siguientes datos de tu sitio.
Espero sus ofertas, por favor, lean atentamente la letra pequeña.
* No se realiza ningún pago por adelantado, mi itrader y reputación en el foro me avalan.
* El pago se realizará al finalizar los 30 días de contrato.
* Los pagos se realizan únicamente por Paypal.
* Si no se deja constancia en el hilo el MP que me manden no será leído.
* Cualquier oferta sin imagen que demuestre las visitas sera descartada.
* Todos los tratos se realizarán dentro del foro, nada de Skype.
- La temática del sitio me es indiferente, eso sí, se dará prioridad a sitios que traten temas paranormales.
- La única exigencia es que el sitio debe ser apto para Adsense.
- Las 2000 visitas mínimas deben ser demostrables con capturas de cualquier sistema de analítica, como mínimo se debe mostrar la captura de un mes entero.
- El espacio publicitario debe ser visible sin tener que hacer scroll en la página.
- El tamaño mínimo del banner debe ser de 125*125, para otras medidas nos podemos adaptar, no queremos descuadrar el diseño de vuestro blog.
- También nos podrían interesar popups si son a pantalla completa, esto lo deberíamos hablar con mas calma.
Para su entera tranquilidad les paso datos de nuestro sitio:
- Nuestro sitio es completamente apto para Adsense.
- Se basa en la cantidad y calidad de contenido, no son artículos de 100 palabras.
- Podemos adaptar nuestros banners a cualquier tamaño, siendo el mínimo de 125*125.
- Los colores de nuestros banners son en temas azulados suaves y completamente estáticos.
- Buscamos campañas mínimas de 30 días.
Si después de haber leído hasta aquí crees que tu sitio nos puede interesar, deja constancia en el hilo y manda un MP con los siguientes datos de tu sitio.
- URL del sitio para poder verlo.
- Posición exacta de donde se pondría nuestro banner.
- Tamaño exacto que debería tener nuestro banner.
- Cantidad de visitas al día del sitio.
- Captura del mes anterior al vigente de las visitas del sitio.
- Precio por la contratación del espacio publicitario por 30 días.
Espero sus ofertas, por favor, lean atentamente la letra pequeña.
* No se realiza ningún pago por adelantado, mi itrader y reputación en el foro me avalan.
* El pago se realizará al finalizar los 30 días de contrato.
* Los pagos se realizan únicamente por Paypal.
* Si no se deja constancia en el hilo el MP que me manden no será leído.
* Cualquier oferta sin imagen que demuestre las visitas sera descartada.
* Todos los tratos se realizarán dentro del foro, nada de Skype.