Venta Banners en web +500 mil visitas - Todas las temáticas (ocio, warez, adultos, etc.)

• Autor Autor plex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, aun esta esto disponible?

Mil gracias

Si sigue disponible estoy interesado, solicito mas info por mp!

Si sigue disponible estoy interesado yo también, solicito mas info por privado

Pásame por favor URL.

Muchas gracias.

Interesa, dejo MP!

tienes aun disponible los banners? Si es asi informame que me interesan. Es para web de turismo.

podrias indicarme cuantas visitas recibes de dispositivos moviles

Me interesa compañero, solicito URL 🙂

- - - Actualizado - - -

Me interesa compañero, solicito URL 🙂

Solicito url para saber qué temática es

Hola que temática es exactamente es tu web, podrías enviarme la url.

Me interesa para una web warez.
Quiero saber mas detalles del público, sexo, edad etc.

Hola, ¿puedes mandarme la URL?

Gracias.

Hola Forobetas, lamentablemente el sitio del usuario no existe ya que la eliminaron (nido.org) yo tenía contratado un espacio cuando la eliminaron fue noticia nacional en Chile, pueden investigar si quieren.

Hola Forobetas, lamentablemente el sitio del usuario no existe ya que la eliminaron (nido.org) yo tenía contratado un espacio cuando la eliminaron fue noticia nacional en Chile, pueden investigar si quieren.

él es el admin que dicen que se suicidó?

Manda url y estadísticas reales

El admin dejo de existir, la url era n i d o . o r g

Acabo de investigar ese sitio y el admin se ha suicidado, estaban metido en un delito de prostitución y trata de blancas, flipa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás