Hola buenas, un trabajo sencillo, necesito banners 1 de cada uno de los siguientes tamaños, 300x250, 336x280, 160x600 y 728x90, para adwords y otras redes, todos en flash, mirad la publicidad en web de juegos salen siempre las mismas, deben ser banner estilo a kizi.com, yepi.com o kepi son todos del mismo estilo para una web de similar estilo.
Dejar constancia en el hilo y enviar pirvados, solo repondere privados que me interesen por favor solo gente con experiencia, abstenerse audaces, asi ninguno pierde tiempo.
Enviar links de trabajos realizados en flash y costo de hacer el banner con distintos efectos en las 4 medidas.
Entrego la macota en .png, url del sitio web, logo en .png y su fuente.
PD: edito se me olvido decir el q haga el flash me hara el gif, no doy el gif solo para hacer aparte, tener en cuenta el peso que admite adwords mochimedia y demas.
Gracias
---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 05:17 ----------
por favor dejar constancia, no envien mp directamente gracias de nuevo xD
Dejar constancia en el hilo y enviar pirvados, solo repondere privados que me interesen por favor solo gente con experiencia, abstenerse audaces, asi ninguno pierde tiempo.
Enviar links de trabajos realizados en flash y costo de hacer el banner con distintos efectos en las 4 medidas.
Entrego la macota en .png, url del sitio web, logo en .png y su fuente.
PD: edito se me olvido decir el q haga el flash me hara el gif, no doy el gif solo para hacer aparte, tener en cuenta el peso que admite adwords mochimedia y demas.
Gracias
---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 05:17 ----------
por favor dejar constancia, no envien mp directamente gracias de nuevo xD
Última edición: