Venta Banners rotatorio en web de ganar dinero

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Tengo una web de Ganar dinero llamada Damefans donde vendo banners rotatorios a buen precio, desde 1 día hasta 365 días.
El precio por mes es de 5$.
Los tamaños son de 468x60, la web promedia unas 700-900 visitas diarias según analytics.
Prácticamente todo el tráfico que movemos es hispano.
Te creas una cuenta, añades fondos por paypal y compras tus banners, luego de eso puedes llevar seguimiento de impresiones y clics.

Última edición:
Hola Draquio, parece interesante tu oferta estuve viendo la web y esta muy buena tambien. Venderias la web y en caso de ser posible cuanto seria el precio enviamelo por MP. Estoy coordinando con algunos clientes para ver si te compro algunos banners.

Hola Draquio, parece interesante tu oferta estuve viendo la web y esta muy buena tambien. Venderias la web y en caso de ser posible cuanto seria el precio enviamelo por MP. Estoy coordinando con algunos clientes para ver si te compro algunos banners.

Hola, disculpas la web no está en venta.

Hola, estoy solicitando informacion para adquirir un banner

Aun tienes el servicio? [MENTION=79696]draquio[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.