Barcelona o Real Madrid

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo voy al Barcelona aunque ande en horas bajas, la ausencia de Cristiano en el Madrid se siente pero no tanto como muchos creían o esperaban, siguen teniendo a un Luka Modric que por fin logro adaptarse y a un Di María que anda que quema y Bale y Benzemá no serán Cristiano pero resuelven. Me dejan más dudas las bajas del Barça, Pinto es una moneda al aire, con los pies es simplemente un desastre (malo para un Barça que juega mucho con el portero) y aunque Piqué sea un muerto desde que se juntó con Shakira, esta temporada ha resuelto más que Masche y Bartra, de los laterales no hablo porque el único decente es Adriano. Sin embargo no pierdo la fé, porque los clásicos son siempre diferentes y los jugadores se motivan más, tal vez mañana Xavi se sacuda un poco los años, La defensa no deje pasar una, Pinto las pare todas y Neymar no se las coma todas 🙂

De seguro que Gana Madrid, Hala Madrid!! :applouse:

Espero que gane el Barça aunque como andan últimamente lo veo un poco complicado.

Real Madrid... es mañana no?

uy al real . juegan muy bien y tienen jugadores muy bonitos jajajaj 🙂🙂🙂🙂:love_heart:

Es mañana el partido. 2.30 pm Hr de México por su stream o sopcast favorito. 😛irate:

HALA MADRID!

El real Madrid :encouragement:

Socio del Madrid desde pequeño.

Pero pienso que mañana gana el Barça y Messi nos cuela uno o dos.

Ójala se me de igual adivinar resultados como ganar con CPA, eso significa que gana el Madrid 5-0 xdddd

Ojo que las apuestas están 2 - 1 al Madrid podrías ganar mucho ahí... 🙂

Ojo que las apuestas están 2 - 1 al Madrid podrías ganar mucho ahí... 🙂

Jaja pienso que va a ganar el Barcelona hoy, pero aunque piense que casi seguro que perdemos, no quiero apostar contra mi Madrid.

Nunca en una apuesta mezclar sentimientos con lógica jejeje

Aunque no está mal, si pierde el Madrid, por lo menos sacarme un pico xdddd

Ya dejenle la copa al Barca :love_heart:, sino el Bayern los va a v....r en la semifinal :boxing1::boxing1::boxing1::devilish:

Ojalá gane el Barcelona 🙂 siempre van a existir excusa para todos, pierde el real dirán q faltaba Ronaldo, pierde Barcelona dirán q no tienen el arquero titular 😛

El real al bayern solo le gana con mucha pila y una pisca de milagro jaja, si juegan como contra el dortmund estan fritos, igual me encanta el futbol de la UEFA, sea quien sea los mas grandes siempre los miro porque son un show de buen futbol

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk 2

Sin lugar a las dudas, ganará el madrid, el real madrid

Yo le voy al barcelona... aunque ahora va a ganar Real Madrid

Boca Juniors el papa de ambos !!!!

Atrás