Barra de comentarios de Facebook vs. Comentarios predeterminados

• Autor Autor caquitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caquitooo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como muchos sabran, Facebook nos da la oportunidad de insertar codigo que nos permitira tener una barra de comentarios al estilo Facebook, para lo cual solo necesitas estar logeado en Facebook.

Si bien esteticamente me gusta mas que la que viene por defecto con el theme, presenta pro y contras, y me gustaria escuchar la opinion de todos para llegar a la conclusion de que es mejor usar...

Aparte de su mejora estetica, la barra de comentarios de Facebook, tiene una opcion predeterminada que hace que cada comentario se publique en el muro del que comento, lo cual nos da una via de promocion extra a nuestra entrada...

Sin embargo, uno como administrador no tiene la opcion de realizar el filtrado de comentarios, por lo tanto no nos enteramos de los comentarios salvo que veamos los posts y por ende no podemos controlar excesos ni contestar consultas...

Que creen?

Yo creo que depende de a qué tipo de tráfico enfoques tu blog... Por ejemplo, si está enfocado al público infantil, no te compensa poner comentarios de facebook, puesto que por ejemplo, en España hay que tener un mínimo de 14 años para poder tener una cuenta de FB.
También tienes otra opción que son los plugins tipo disqus, que permiten hacer comentarios bajo varios tipos de login, entre ellos facebook o twitter.

Última edición:
Atrás