¿Comentarios de Facebook VS comentarios de wordpress?

alejandrosu Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Ultimamente he visto que paginas con muchos comentarios manuales como por ejemplo en los blogs de blogspot estan rankeando muy bien. Y se de buena mano que siempre se ha dicho en el pasado que los comentarios de facebook en los articulos hacen que estos posicionen mejor.

Entonces en la situacion que tenemos despues de panda 4.0 ¿cuale es la mejor opcion?

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Los comentarios de Facebook no posicionan mejor que los comentarios de WP. Son simplemente otra opción más.

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
los comentarios de facebook estan dentro de un iframe lo cual es igual a un hueco vacio

domoticatec

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2012
los comentarios de facebook estan dentro de un iframe lo cual es igual a un hueco vacio
Estoy con Beck, aunque si el comentario de Facebook sirve para crear una referencia en el mismo Facebook a la web del comentario, eso siempre ayuda.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
a mi ver los mejores comentarios son los de google+ y WordPress. pero depende del enfoque de tu sitio, si es un sitio de tipo viral a mi entender lo mejor son los comentarios de facebook. si tu interés es seo pues WordPress y google+