Barra de menu flotante en pie de foro con enlaces rapidos(Firefox e IE)

imported_Jhonnyf Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
Jugando un poco con Java, CSS y esas cosas he logrado hacer una barra que te siga, pero siempre este al pie del foro.

aqui el codigo que lo puse al final del NAVBAR

HTML:
<!--Barra Flotante para Firefox y IE -->
<style type="text/css">
div.menuf 
{
margin:0; 
text-align:center; 
position:fixed; 
width:1280px;
right: 0em;
bottom: 0em;
z-index:5
} 

div.menuf a 
{
display:block; 
padding:1px; 
margin:1px; 
text-decoration:none;
} 
</style>

<div class="menuf">
<table border=0 align="right" CELLPADDING="3" CELLSPACING="0">
<tr>
<td width="100%" class="tcat">&nbsp;</td>

<td class="tcat" style="white-space: nowrap; font-size:10px">
<if condition="$bbuserinfo[userid]">
<a href="enlinea/">$vbphrase[whos_online]</a>
<else />
<a href="register.php">$vbphrase[register]</a>
</if>
</td>

<td class="tcat" style="white-space: nowrap; font-size:10px">
<if condition="$bbuserinfo[userid]">
<a rel="nofollow" href="search.php?do=getnew">$vbphrase[new_posts_nav]</a>
<else />
<a href="search.php?do=getdaily">$vbphrase[todays_posts]</a>
</if>
</td>
<td class="tcat" align="right" style="white-space: nowrap; font-size:10px">
<a href="#top" onclick="self.scrollTo(0, 0); return false;">$vbphrase[top]</a>
</td>
<td class="tcat">&nbsp;&nbsp;&nbsp;</td>
</tr>
</table>
</div>
<!--Barra Flotante para Firefox y IE -->
lamentablemente los objetos flotantes deben tener un ancho fijo, asi que le puse 1280 :D con eso la gran mayoria podrá ver la barra aunque tenga un Widescreen :D

Puedes ver la barra en mi foro
http://www.villaforos.com/

cuando estas registrado te muesta:

• Quien Está en Línea
  • Nuevos Mensajes
ya depende de ustedes el ponerle más enlaces de interes segun sea el caso, incluso por grupos

monteliz

Curioso
Desde
19 Oct 2008
Excelente... Está muy chévere!
Felicitaciones!

Le cambiaste el nombre a tu foro?
No sé por qué pero tengo la idea que visité un foro tuyo pero no se llamaba así. Si es así pues, este name está mejor que el antiguo.

Si estoy equivocada, pues... Sorry, tal vez me confundí...
Saludos!

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Excelente... Está muy chévere!
Felicitaciones!

Le cambiaste el nombre a tu foro?
No sé por qué pero tengo la idea que visité un foro tuyo pero no se llamaba así. Si es así pues, este name está mejor que el antiguo.

Si estoy equivocada, pues... Sorry, tal vez me confundí...
Saludos!
se llamaba antes forosenperu.com pero noté que el regionalismo (peru) hacia que muchos (los NO peruanos) solo vean al foro como material de consulta y no como comunidad.

por eso me dio la locura y le puse el nombre que mi lorita me dijo U_U

monteliz

Curioso
Desde
19 Oct 2008
¡Qué simpático!

Sin duda el nombre es mega importante en esto. Tienes razón con eso del regionalismo... Por ello no me registré en tu foro cuando lo visité U_U
jajajaja... mentiras xD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Con Firefox queda perfecta en mi pantalla (1152x864), pero con IE, queda fija justo debajo del anuncio publicitario que tienes debajo de la navbar y es bastante mas ancha, por lo que aparece la barra de scroll lateral.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Con Firefox queda perfecta en mi pantalla (1152x864), pero con IE, queda fija justo debajo del anuncio publicitario que tienes debajo de la navbar y es bastante mas ancha, por lo que aparece la barra de scroll lateral.
a mi se me ve bien en IE como en firefox... que version de IE usas? aqui tengo la 7.0.5730

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
a mi también se me ve perfectamente en el IE

Por cierto te ha quedado genial, se le pueden dar multitud de usos a la barra esa :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Puede ser por la versión del IE. Como no lo utilizo mucho, aún tengo la versión 6.0.2900 :$

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Puede ser por la versión del IE. Como no lo utilizo mucho, aún tengo la versión 6.0.2900 :$
plop.gif

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para que no me llameis perezoso he instalado el IE7 y la barra, como no podía ser de otra manera, se ve genial :D

Como dice Kas_Limon, a esta barra se le puede dar muchos usos, solo se necesita un poco de imaginación y dejar la pereza en el cuarto trastero :)

d3xk0ntr0l

Alfa
Desde
25 Feb 2009
La verdad es que queda de maravilla, lo he provado y queda muy bien, la única pega es la dimension, a mi se me veía corta la e modificado dándole un 2000 para que se viese en toda la pantalla, hoy en día las pantallas pueden ser grandes, sobre todo si la gente usa MAC como es mi caso, aún dándole un 1600 se me vía cortada. Gracias, es un aporte muy útil muchas gracias por este gran aporte!

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
como lo dije al inicio, los elementos flotantes (al menos cuando busque en su momento) deben tener un tamaño fijo.

se puede capturar la configuracion de la pantalla del usuario, y segun eso asignarle un ancho a esa barra.. pero lo veo innecesario para el tipo de uso que tiene esta barra

d3xk0ntr0l

Alfa
Desde
25 Feb 2009
como lo dije al inicio, los elementos flotantes (al menos cuando busque en su momento) deben tener un tamaño fijo.

se puede capturar la configuracion de la pantalla del usuario, y segun eso asignarle un ancho a esa barra.. pero lo veo innecesario para el tipo de uso que tiene esta barra

antes de nada darte las gracias por esta expléndida labor, pedirte permiso para poder modificar tú código, y lo segundo es si me podrías echar una mano a modificar tú codigo para conseguir hacer una cosilla que tengo en mente ( no se si sería posible ), te comento, tu barra querría ponerla que cuando no estas logueado se pudiese loguear desde allí, esto lo he conseguido con algún bug si quieres te puedo pasar la modificación, y por otro lado cuando estuviese logueado pasar un scroll con lós últimos post, pero ahí es dónde empiezan todas mis dudas, por que no sé sí se podría tirar de las RSS o de dónde lo podría sacar, mi intención es llamar la atención. Y hacer de tu barra una herramienta versátil, también e pensando en si se pudiese auto ocultar del tamaño que la has dado a un tamaño un poco más grande por si diese algún problema con lo de los títulos. Tu crees que se podría conseguir? ( te pondría el link de mi web pero me temo que no es apta para este lugar, una vez puse el link sin querer y me borrarón el link )

imported_RBenard

Beta
Desde
3 Feb 2009
Como dice Kas_Limon, a esta barra se le puede dar muchos usos, solo se necesita un poco de imaginación y dejar la pereza en el cuarto trastero

Cuando inventarán las cosas automaticas ;)

La barra tambien funciona en Opera 9.64.

Frank.

Beta
Desde
30 Nov 2008
Hola Enlace eliminado, primero que nada felicitaciones por el scrip, te quedo excelente.

Enlace eliminado tu que te manejas más en programación vBulletin, crees que a esa barra le puedas colocar para ver las notificaciones de los usuarios?

Saludos.