G GameOver! 28 Dic 2008 #1 Hola a todos los concurrentes usuarios de Vbhispano, esta vez vengo ante ustedes baa sin tanta formalidad xD Bueno necesito que me ayuden, noc como se llama exactamente eso pero es donde va el avatar, el nombre, el rango, y eso bueno es que sale horizontalmente y lo quiero poner verticalmente tengo la version 3.7.2 instalas y Greenfox de Skin gracias
Hola a todos los concurrentes usuarios de Vbhispano, esta vez vengo ante ustedes baa sin tanta formalidad xD Bueno necesito que me ayuden, noc como se llama exactamente eso pero es donde va el avatar, el nombre, el rango, y eso bueno es que sale horizontalmente y lo quiero poner verticalmente tengo la version 3.7.2 instalas y Greenfox de Skin gracias
I imported_Monito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Abr 2008 Mensajes 441 28 Dic 2008 #2 Enlace eliminado
G GameOver! 29 Dic 2008 #3 Esta en vertical y no funciona queda totalmente Horizontal, please ayudenme...
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 29 Dic 2008 #4 provablemene en tu skin vinieron varios productos, proba los otros, en mi foro hay un producto que por mas que lo pongas vertical te queda horizontal, pero no reistale el producto por que me gusta como queda jeje
provablemene en tu skin vinieron varios productos, proba los otros, en mi foro hay un producto que por mas que lo pongas vertical te queda horizontal, pero no reistale el producto por que me gusta como queda jeje