Barra libre de críticas por favor

• Autor Autor maker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos forobetas!

Me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista de mi web a ver si me podeis ayudar dandome un poco de perspectiva, por favor, no os cortéis. Comentadme que os parece la navegación, donde creeis que iria mejor la publicidad, si es comoda de ver... he pensado en que un fondo más claro puede funcionar mejor, aunque quiero que de credibilidad. no se si hacer el slider un poco más pequeño.

¿Vosotros que tipo de publicidad creeis que funcionaría mejor? Adsense no consigo ponerlo, busco alguna alternativa.

Aún tiene poco tiempo el sitio, apenas 50 visitas diarias y según Analytics estoy en posición 130 en buscadores, poco a poco le ire metiendo horas.

Gracias a todos!! La web es Web - Foto-Spots

- - - Actualizado - - -

venga gente mojaos un poco!

Última edición:
- Original como logo :encouragement:
- Hace falta doble clic en el slide para elegir una imagen abajo (o es lento ?)
- El zoom esta muy bien para descubrir los detalles de las imagenes
- Aqui la barra de Facebook no funciona a la derecha (verificar si es ok)

Muchas gracias Marileno 😛8:

Tienes razón el slider es poco intuitivo para ver la galería (lo tengo puesto para que salga cuando está en pausa), estoy trabajando en ello. Pensaba en hacerlo algo más pequeño, puede que tanta imagen llamativa no sea bueno para tener anuncios. La barra de facebook la he puesto de nuevo, a ver si ahora funciona. Un saludo!

No esta mal, me gusto el fondo

muy pesadaaa

claroooooooo

Buenas tardes compañero, como amante de la fotografía te diré que me ha gustado mucho tu página, la sección de spots, con el timelapse que has puesto es de 10, sigue subiendo más de este tipo, las otras secciones también me parecen muy acertadas. Una crítica, el logo es bastante parecido al de Canonistas pero invertido hacia el otro lado, un saludo!

Me gusta, aunque la haría algo más liviana...

A mi me gusta mucho aunque, tarda en cargar más que cualquier otra página. A lo mejor deberías ver la forma de alivianarla. Pero en general me gusta mucho.
Te invito a pasarte por mi blog, que está en mi firma. Saludos!

Bueno, ahí va, espero no herir tus sentimientos, me encanta!! El diseño es genial, el logotipo, los enlaces a las diferentes redes sociales a la izquierda que son efectivos y encajan perfectamente con el diseño, el panel de fotografías en el que has conseguido que con ese tamaño las fotos se vean bien i encajen, etc.. buen trabajo!

Ahora empiezan las críticas, constructivas claro. La pantallita esa que sale nada más entrar, estilo atrapalo y lets bonus en las que pone "noseque" y digo noseque, porque nunca miro lo que pone, mis ojos buscan la cruz para salir de allí i ver lo que estaba buscando, no la soporto... Si la ponen será porque supuestamente es efectiva pero.. habría qué mirar, en caso de letsbonus por ejemplo, la gente que se va por aburrimiento xD.
Cambiaría.. el "Suscribirse" lo subiría para evitar la pantallita y lo pondría un pelín más dinámico, estilo: Consigue tu ejemplar de nuestro E-Book:encouragement: blablabla.. GRATIS blabla "Suscríbete" mola!

La publicidad.. que difícil, yo la pondría a la derecha, cómo ya tienes y si te falta espacio, en una línea debajo de los posts.

El muñequito ese de "Hola" Me ha encantado! xD Ahm y se me olvidaba, tarda un poco en cargar.

Bueno, espero que te sirva de algo este rollo tan grande!

Saludos Maker!

Yo prefiero tener columna a la izquierda para witgets y el contenido del blog a la derecha

Es MUY URGENTE que mejores la velocidad de carga de la página YA.
Vas a perder lectores a puñados y te va a dar igual el tipo de publi que pongas porque no la van a llegar a ver.

Se me hace a montonera. El flash esta bueno pero no me parece que aporte mucho.
Saludos y suerte!

Muchas gracias por vuestros comentarios, he puesto en practica varios consejos y poco a poco va tomando forma. La verdad tengo la web algo abandonada y creo que dentro de poco me van a dar el premio por ser la web menos rentable de Internet xD pero el tema me gusta, un saludo!