Bueno, ahí va, espero no herir tus sentimientos, me encanta!! El diseño es genial, el logotipo, los enlaces a las diferentes redes sociales a la izquierda que son efectivos y encajan perfectamente con el diseño, el panel de fotografías en el que has conseguido que con ese tamaño las fotos se vean bien i encajen, etc.. buen trabajo!
Ahora empiezan las críticas, constructivas claro. La pantallita esa que sale nada más entrar, estilo atrapalo y lets bonus en las que pone "noseque" y digo noseque, porque nunca miro lo que pone, mis ojos buscan la cruz para salir de allí i ver lo que estaba buscando, no la soporto... Si la ponen será porque supuestamente es efectiva pero.. habría qué mirar, en caso de letsbonus por ejemplo, la gente que se va por aburrimiento xD.
Cambiaría.. el "Suscribirse" lo subiría para evitar la pantallita y lo pondría un pelín más dinámico, estilo: Consigue tu ejemplar de nuestro E-Book:encouragement: blablabla.. GRATIS blabla "Suscríbete" mola!
La publicidad.. que difícil, yo la pondría a la derecha, cómo ya tienes y si te falta espacio, en una línea debajo de los posts.
El muñequito ese de "Hola" Me ha encantado! xD Ahm y se me olvidaba, tarda un poco en cargar.
Bueno, espero que te sirva de algo este rollo tan grande!
Saludos Maker!