Les presento a PeliculaOnline.Org, hagan sus críticas por favor

virtuacentro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, quiero presentarles mi nueva Web de películas online Peliculas Online en HD | PeliculaOnline.Org para que todos me hagan sus críticas constructivas, y así poder mejorar aun mas.

He tratado de hacerla lo mas intuitiva posible y que sean fácil de ver las películas. Quiero que los colegas aca la prueben y me dejen saber si les resulta fácil o complicada.

Gracias a todos de antemano.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Me gusto que no tengas que dar tantos clics para ver la película, tan solo di un clic y comenzó la reproducción, ¡Mucha suerte!

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Me gusto, y como dice el compañero con unos click ya puedes verla sin tener que ir evitando publicidad por todos sitios.

virtuacentro

Curioso
Desde
28 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:) Gracias a los que han comentado afirmativamente !!!, esa es la intensión de que sea fácil la navegación y poder ver las pelis.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Me encanto el diseño pero no pude probar porque estoy en un movil

FRMIG

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2011
Te iba a decir que cambiaras el fondo porque tarda en cargar la primera vez, pero la verdad que queda muy bonito, dejalo pero busca como mejorar eso, otra cosa que no me gusto, que le quita atractivo a la pagina es el logo, trata de quitarle el "HD" y pones solo letras un poco finas... que la fuente convine con la pagina, sera algo minimalista y siento quedara mejr asi ya que sobrecargar la pagina me parece feo..

Y debes tratar de no poner muchas cosas complicadas ya que los contenedores en ese tipo de pagina sobrecargan la pagina a nivel estético y debes ponerle cosas con diseños sencillos minimalistas así sera una pagina y un theme mas profesional.

Lo demás esta muy bonito todo, otra cosa que le quitaría seria el "abecedario de busqueda" esta muy quemado y nadie lo usa.. porque si buscaria una película lo haría por el buscador de películas, además le das tu o en este caso mi toque personal a la plantilla ajajjaaj xd

Saludos!!

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 01:51 ----------

La parte... la segunda caja donde estan los contenedores o las cajas de las pelis.. donde dice: "PELÍCULAS DE ESTRENO AGREGADAS RECIENTEMENTE" Agranda un poco esas letras y busca la fuente que mas te guste.. es mas piensa en hacerlas con photoshop y se note mas.. o simplemente agrandalo como en la tercera caja donde dice "LICULAS ONLINE EN HD | PELICULAONLINE.ORG
Las mejores películas online gratis para ver calidad HD-720p y en audio español latino, castellano ó subtitulado."

Saludos creo que ya no tengo mas nada que decir... xddddd muy bonita la pagina saludos!

virtuacentro

Curioso
Desde
28 Abr 2012
:encouragement: Muchas gracias FRMIG por tus consejos. Los tomaré muy en cuenta !!!:encouragement:

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Veo que usaste el theme de Emeza, muy buen theme la verdad. y pues claro lo arreglaste a gusto.

excelente pagina, muchas peliculas, me imagino que conseguiste de donde importarlas no?

En fin, buena pagina, suerte con tu proyecto, se ve muy completa y solo te falta dedicarle duro al seo para que suba:encouragement:

Desde
25 Jul 2013
Hola a todos, quiero presentarles mi nueva Web de películas online Peliculas Online en HD | PeliculaOnline.Org para que todos me hagan sus críticas constructivas, y así poder mejorar aun mas.

He tratado de hacerla lo mas intuitiva posible y que sean fácil de ver las películas. Quiero que los colegas aca la prueben y me dejen saber si les resulta fácil o complicada.

Buen sitio, sencillo y práctico, el buscador mejor no podía quedar, me gusta.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014

Me gusta todo, solo una duda, porque cada vez que haga clic en algun lugar se me abre un popup con la direccion anime2d .com?

angarsan

Alfa
Desde
19 Abr 2014
Por intuitiva, me ha encantado. Yo quizás me he perdido al empezar a elegir y luego volver al inicio, pero me ha encantado. Gracias me la pongo en favoritos.