Te iba a decir que cambiaras el fondo porque tarda en cargar la primera vez, pero la verdad que queda muy bonito, dejalo pero busca como mejorar eso, otra cosa que no me gusto, que le quita atractivo a la pagina es el logo, trata de quitarle el "HD" y pones solo letras un poco finas... que la fuente convine con la pagina, sera algo minimalista y siento quedara mejr asi ya que sobrecargar la pagina me parece feo..
Y debes tratar de no poner muchas cosas complicadas ya que los contenedores en ese tipo de pagina sobrecargan la pagina a nivel estético y debes ponerle cosas con diseños sencillos minimalistas así sera una pagina y un theme mas profesional.
Lo demás esta muy bonito todo, otra cosa que le quitaría seria el "abecedario de busqueda" esta muy quemado y nadie lo usa.. porque si buscaria una película lo haría por el buscador de películas, además le das tu o en este caso mi toque personal a la plantilla ajajjaaj xd
Saludos!!
---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 01:51 ----------
La parte... la segunda caja donde estan los contenedores o las cajas de las pelis.. donde dice: "PELÍCULAS DE ESTRENO AGREGADAS RECIENTEMENTE" Agranda un poco esas letras y busca la fuente que mas te guste.. es mas piensa en hacerlas con photoshop y se note mas.. o simplemente agrandalo como en la tercera caja donde dice "LICULAS ONLINE EN HD | PELICULAONLINE.ORG
Las mejores películas online gratis para ver calidad HD-720p y en audio español latino, castellano ó subtitulado."
Saludos creo que ya no tengo mas nada que decir... xddddd muy bonita la pagina saludos!