Barrida de Netflix PIN USA

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cash10

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Todas las cuentas de Netflix con PIN USA caídas

Última edición:
barrida nro 2 :O

Reacciones: aes
Netflix viene con todo

netflix va a acabar con nuestras ventas 🙁

Yo también tengo el mismo problema

Me paso lo mismo.. Ahora ando revisandolas? Será que fueron todas? O solo algunas? Que dicen ustedes

acabo de revisar un par de cuentas, y ningún problema por aquí, mientras usen correos outlook/gmail, usen diferentes IPs para crear la cuenta, y los clientes no usen la cuenta en países donde el servicio es mas caro, no veo razón para que les afecte.

Soy de Venezuela y a todas las cuentas se usan aquí y todas cayeron

era de esperar eso, y ya vienen implementando de a poco otras plataformas, como spotify que si la compraste en otro lado legalmente y no estas en el pais de origen la cancelan y pronto con youtube premium y asi de a poco empezaran todas

Soy de Venezuela y a todas las cuentas se usan aquí y todas cayeron
usas correo gmail/outlook? activaste cada cuenta desde IPs distintas? compraste las giftcard directamente en amazon y no a revendedores?

A mi ahorita me han suspendido 3 cuentas, y he comprado los pines a revendedores

Claro que no tendras problemas porque estas en EEUU

usas correo gmail/outlook? activaste cada cuenta desde IPs distintas? compraste las giftcard directamente en amazon y no a revendedores?
Lás GiftCard fue comprada a revendedores, será será eso tiene algo que ver?

A mi me dijeron en soporte, que todas las cuentas qué tengan actividad sospechosa las suspenden, le dije que era compra legal y me comentaron que eso lo hace el sistema y no pueden hacer nada al respecto. Qué agregara un método de pago valido en el país de la cuenta y ya fue todo y me cerraron el chat.

Todas las cuentas de Netflix USA caídas
Acabo de revisar mi cuenta de Netflix y está todo bien al parecer, sin embargo creo que es la señal de internet que está lenta, llamé al soporte pero no presentan ningún problema, saludos amigos